Camping Douce Quiétude

Estancia en la Riviera francesa

El camping de cinco estrellas Douce Quiétude, esta situado a tan sólo 8 minutos de la costa mediterránea, en una zona boscosa cerca del macizo volcánico de Esterel. El departamento de Var, en el sur de Francia es para muchos la región de ensueño para unas vacaciones auténticas. Entretenimiento, deportes y exploración son las ventajas de unas vacaciones en la Provenza. El camping Douce Quiétude Sandaya ofrece gimnasia acuática, juegos de agua, mini-golf y deportes como el baloncesto, voleibol y fútbol. Acompañado por el sol inicia desde aquí su exploración de los pueblos típicos y lugares de interés como St. Tropez, Sainte-Maxime y Saint-Raphael, Grasse y Cannes.

Abierto del vie. 13 abril 2018 al dom. 16 septiembre 2018

  • Camping con 279 alojamientos y 90 parcelas
  • Parque acuático con dos piscinas y un espacio juegos acuáticos.
  • Animación y miniclub gratuito
  • Se aceptan animales
  • Lanzadera a la playa gratuita (julio y agosto)
Nuevo

 Cottage 4 conchas

• TV
• Lavavajillas
• Climatización

A usted para diseñar sus vacaciones Sandaya como desee. El camping Sandaya Douce Quiétude, ubicado en San Rafael es el lugar ideal para una estancia de descubrimiento o la relajación. En el lugar se puede disfrutar de los muchos eventos y actividades que ofrece el equipo de campamento: juegos, deportes, gimnasio, etc.

Un deseo de bañarse con calma? Usted tiene la posibilidad de elegir entre las playas de arena fina de Agay, Saint-Raphael o Fréjus y de las playas de guijarros en Dramont o Boulouris.

Servicios y tiendas

Wi-Fi
Sandaya Douce Quiétude ofrece conexión Wi-Fi.
Lavandería
El camping 5 estrellas Douce Quiétude ofrece un espacio dedicado lavadoras, secadoras, planchas y tablas de planchar.
Lanzadera
El servicio esta disponible todos los días excepto los sábados.
Centro de estética
El centro de estética « Un Autre Monde » les propone diferentes tratamientos de cuerpo y cara, a base de productos naturales. Un momento de relax total en su camping Sandaya Douce Quiétude.
Peluquería
La peluquería del camping Douce Quiétude está a su disposición durante toda la temporada para brindarle el look que busca en cada momento.
Bar-restaurante
Acuda al bar-restaurante de su camping Sandaya para disfrutar de un agradable almuerzo o un refrescante cóctel al borde de la piscina.
Supermercado
En nuestro supermercado encontrará alimentos, variedades de pan y bollería. Como también productos de limpieza y cosmética.

Nuestras actividades

Kids club
Listo para la aventura? Sus niños de 5 a 7 años pasarán momentos inolvidables con nuestros animadores.
Teens Club
Para los adolescentes de 13 a 17 años, se han previsto muchas actividades para pasar unas buenas vacaciones: deportes, bailes, juegos y muchos otros.
Juniors club
Para niños de 8 a 12 años, nuestros monitores propondrán todo tipo de actividades relacionadas con la creatividad y la imaginación.
Gimnasio
De lunes a sábado puede participar en sesiones de fitness, guiados por nuestro equipo de monitores profesionales : Tonificación muscular, step, estiramientos, …