Do You Days: ¡Hasta un 20%* de descuento en sus próximas vacaciones! Para saber más
Busco
--/--/--
--/--/--

Parque acuático del camping Douce Quiétude

¡Las vacaciones en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul se pasan siempre con los pies a remojo en nuestro camping Sandaya! Venga a relajarse a las piscinas y baños de burbujas del parque acuático del camping Douce Quiétude, cerca de Fréjus. Aquí, ¡el cielo luce siempre un intenso color azul y los niños no se cansan jamás de hacer carreras por el gran tobogán!

 Si se aloja en la residencia Douce Quiétude, tendrá la suerte no solo de disfrutar del espacio acuático del camping sino TAMBIÉN de la piscina reservada a los residentes, ¡así que para usted el placer será doble! 

 

Opción Libertad

 ¡Anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada!

10_DOU_Camping_Infrastructures_049.jpg
A cada cual su piscina en el parque acuático del camping Douce Quiétude

¿Descenso de tobogán o relax en los baños de burbujas? ¡Disfrute a fondo del placer del agua en su parque acuático de Saint-Raphaël! Los más pequeños se divertirán en su piscina, los más mayores se embarcarán en un campeonato improvisado de descenso de tobogán, y toda la familia disfrutará de las piscinas exteriores bajo el sol de Provenza.

Quienes se alojen en nuestra residencia Eden no tendrán que ir muy lejos para disfrutar de los placeres del agua: ¡apenas unos pasos separan los apartamentos de la piscina reservada a los clientes de la residencia. ¡Ideal para darse un chapuzón y relajarse en profundidad!

Relajación a cuerpo de rey en la residencia Douce Quiétude

Tras una jornada repleta de actividades de lo más diversas en la preciosa región del Var, solo tendrá un deseo al regresar a su hogar de vacaciones: relajarse al tiempo que disfruta de las bondades del agua. Diríjase a la preciosa piscina de la residencia reservada exclusivamente a sus clientes. Ponga el broche perfecto a su sesión de bienestar gracias al spa y sus numerosos tratamientos. Saldrá con cuerpo y alma en perfecta armonía, listo para volver a darlo todo el día siguiente. 

A 6 km de las playas

Entre Saint-Raphaël y Agay, ¡déjese conquistar por la espectacular sucesión de calas del Var a menos de 10 minutos en coche desde su camping Douce Quiétude!

Descubrir el espacio acuático del camping "Douce Quiétude" en imágenes

Descubrir el espacio acuático del camping "Douce Quiétude" en video

En su camping

Baño Temporada baja Temporada alta De pago
Zona de juegos acuática
Baños de burbujas
Piscina de natación
Cascada
Piscina infantil
Piscina
Piscina exterior climatizada
Piscina semiolímpica
Terraza solárium
Tobogán(es) / Toboganes multipista
¿Do you Splash? Solo están permitidos los slips, bóxers y bañadores de una o dos piezas.
En las cercanías
Baño Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Mar 6 km