Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Archipiélago de Les Sept Îles

A solo unos km de la Côte de Granit Rose, el archipiélago virgen de Les Sept Îles es el reino incontestable de las aves marinas. Frente al litoral bretón, ¡salga a explorar este increíble archipiélago bañado por el Canal de la Mancha!
Archipiélago de Les Sept Îles : reserve su estancia

El archipiélago de Les Sept Îles, cita ineludible durante sus vacaciones

Imagine miles de alcatraces, centenares de frailecillos, pequeños pingüinos, cormoranes y gaviotas posados sobre las rocas. En el archipiélago de Les Sept Îles, la reserva ornitológica más grande de Francia, la naturaleza reina en todo su esplendor. ¡Largue amarras y venga a explorar este fascinante territorio!

Deposite sus maletas a orillas del Canal de la Mancha y disfrute de sus vacaciones en un camping de 4 ó 5 estrellas. En el corazón de Bretaña, los majestuosos paisajes de la Côte de Granit Rose le acompañarán durante toda su estancia. Mobile-homes espaciosas para dos, parcelas para su tienda de campaña o camping car… Elija el alojamiento de sus vacaciones y disfrute del rico programa de actividades del camping, que combina deporte, ocio y relajación. Aquí, ¡cada campista podrá componer un programa a su medida!

Descubra el archipiélago de Les Sept Îles en familia

¡Toca embarcar y poner rumbo a los fabulosos paisajes del archipiélago de Les Sept Îles! Desde Perros-Guirec, salen con frecuencia cruceros de descubrimiento, con guías que comparten su pasión con los aventureros.

Con ellos, los niños podrán descubrir todos los secretos de este refugio para aves marinas: en total, podrán admirar no menos de 27 especies diferentes. Con un poco de suerte, podrán incluso atisbar focas grises o una pareja de delfines…

Descubra el archipiélago de Les Sept Îles en pareja

¿Nuestra recomendación si visita Les Sept Îles sin sus hijos, mano a mano con su pareja? ¡Sin duda una excursión con una escala de 45 minutos en la Île aux Moines! Podrá conocer su faro y el Fort Vauban, además de contemplar unas vistas únicas al archipiélago. Ojo, ¡hay caminos muy escarpados!

De vuelta a tierra firme, haga una relajante escala con los pies a remojo. Tomando el precioso Sendero de los Aduaneros podrá llegar hasta la playa Trégastel, de Perros-Guirec o de Trestraou. ¡El paraje natural de Ploumanac’h le conquistará con su innegable belleza!

Camping Archipiélago de Les Sept Îles: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Desde Perros-Guirec zarpan excursiones de 2h30 con escala para prolongar la magia del espectáculo!

Desde el archipiélago de Les Sept Îles la Côte de Granit Rose luce su mejor cara: ¡abra bien los ojos para disfrutar de las impresionantes vistas!

¿Le ha gustado la visita? ¡Ponga rumbo a la isla de Bréhat, al este, para explorar nuevos horizontes!

De vuelta al camping, ¡ponga la guinda al día de la mejor de las maneras al degustar una deliciosa galette bretona en familia!

Lugares de interés en los alrededores

Archipiélago de Les Sept Îles, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Perros-Guirec | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!