Archipiélago de Les Sept Îles : reserve su estancia

El archipiélago de Les Sept Îles, cita ineludible durante sus vacaciones

¡Bretaña atesora multitud de tesoros que podrá descubrir durante su estancia en un camping Sandaya! Largue amarras a solo unos kilómetros de la espectacular Côte de Granit Rose y descubra un territorio único donde la naturaleza es la gran protagonista: imagine miles de alcatraces, centenares de frailecillos, pequeños pingüinos, cormoranes y gaviotas posados sobre las rocas… ¡Bienvenido al archipiélago de Les Sept Îles, la reserva ornitológica más grande de Francia!

De vuelta en tierra firme, deposite sus maletas en nuestro camping en el litoral bretón y disfrute de la autenticidad de unas vacaciones al borde del Canal de la Mancha. Al norte de Bretaña, los bellísimos paisajes de la Côte de Granit Rose le acompañarán a lo largo de toda su estancia. Espaciosa mobile-home, parcela para su tienda o camping car, elija su alojamiento de vacaciones y disfrute del amplio abanico de actividades del camping, una combinación perfecta de deportes, ocio y relajación. Aquí, ¡todo campista se compone unas vacaciones a su medida!

Visite el archipiélago de Les Sept Îles en familia

Embarque con los suyos en una lancha motora y ponga rumbo a los fabulosos paisajes del archipiélago de Les Sept Îles. Desde Perros-Guirec, un pueblo típicamente bretón dominado por el faro de Men Ruz, parten con frecuencia cruceros de descubrimiento cuyos guías se afanan en compartir su pasión por esta tierra excepcional.

Con ellos, los niños descubrirán todos los secretos del archipiélago, convertido en un verdadero santuario para la fauna local. En total, podrán admirar no menos de 27 especies de aves marinas diferentes. Y, con un poco de suerte y de paciencia, podrán incluso atisbar focas grises o, quién sabe, una pareja de delfines….

Visite el archipiélago de Les Sept Îles en pareja

¿Nuestro consejo si visita el archipiélago de Les Sept Îles sin niños? ¡Decántese por una excursión con una escala de 45 minutos en la Île aux Moines! Podrá descubrir aquí su faro y el Fort Vauban, además de admirar unas vistas excepcionales al archipiélago bretón y su fauna protegida. Los caminos son en ocasiones muy escarpados, ¡así que tenga mucho cuidado!

De vuelta en tierra firme, relájese con los pies a remojo. Si toma el impresionante Sendero de los Aduaneros, podrá llegar hasta la playa de Trégastel, de Perros-Guirec o de Trestraou. Durante sus vacaciones en la costa bretona, ¡el paraje natural de Ploumanac’h le dejará boquiabierto!

Camping Archipiélago de Les Sept Îles: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Desde Perros-Guirec zarpan excursiones de 2h30 con escala para prolongar la magia del espectáculo!

Desde el archipiélago de Les Sept Îles la Côte de Granit Rose luce su mejor cara: ¡abra bien los ojos para disfrutar de las impresionantes vistas!

¿Le ha gustado la visita? ¡Ponga rumbo a la isla de Bréhat, al este, para explorar nuevos horizontes!

De vuelta al camping, ¡ponga la guinda al día de la mejor de las maneras al degustar una deliciosa galette bretona en familia!

Lugares de interés en los alrededores

Archipiélago de Les Sept Îles, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Perros-Guirec | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!