Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Camping Trégastel

Los veraneantes son unánimes: ¡Trégastel lo tiene todo para enamorar a quien lo visita! Anidado entre Pleumeur-Bodou y Perros-Guirec, en la llamada Côte de Granit Rose, Trégastel es conocido en toda Bretaña por la arrebatadora belleza de sus paisajes al borde del mar. ¡Sin duda el entorno ideal para una estancia marcada por el confort en un camping en Côtes-d’Armor!

Camping Trégastel: reserve su estancia

Trégastel, ¡el destino de vacaciones ideal!

Una clima excepcionalmente amable, paisajes que desafían las leyes del equilibrio, costas vírgenes que alternan playas de arena y calas hasta el infinito… ¡Trégastel, en la Côte de Granit Rose, dista mucho de ser la típica estación balnearia! El excepcional entorno de este puerto al norte de Bretaña bien merece una estancia en un camping de máximo confort en el que las animaciones, los baños, la relajación y los descubrimientos estarán a la orden del día.

En pareja o en compañía de toda su tropa, alójese en una de nuestras mobile-homes totalmente equipadas o en una parcela arbolada. Piscinas climatizadas, toboganes acuáticos, deportes y actividades al aire libre para veraneantes de todas las edades… En los campings Sandaya, se dan todos los ingredientes para que sus vacaciones sean un éxito rotundo.

Descubra Trégastel en familia

Playas de arena blanca y fina, playas con vistas, playas resguardadas o con acceso directo a los islotes del archipiélago armoricano, ¡no le faltarán las opciones para pasar sus días con los pies a remojo durante su estancia en Trégastel! Y le vendrá de perlas, pues el baño es sin duda la actividad predilecta de los niños. Si hay una playa en concreto que les fascinará conocer, ¡esa es sin duda la playa de la Grève Blanche, vigilada en temporada alta y con unas preciosas vistas a la Île aux Lapins!

Si desea combinar patrimonio natural con patrimonio histórico durante sus vacaciones en Côtes-d’Armor, ponga rumbo al famoso dolmen de Kerguntuil, al sur de Trégastel, uno de los más grandes de la región. Con una antigüedad de más de 4.000 años, ¡podrá emprender un apasionante viaje en el tiempo en este yacimiento!

Descubra Trégastel en pareja

Además de las 13 playas que bordean la Côte de Granit Rose, Trégastel le invita a disfrutar de un turismo rural que sabrá satisfacer al explorador que lleva dentro. En pareja, salga a conocer el exuberante Vallée des Traouïero, a lo largo del Kerougant, un arroyo que marca el límite con Perros-Guirec. Aquí, ¡los bloques de granito rosa está repartidos en una vegetación extraordinaria que sirve de hábitat a varias especies desde hace 300 millones de años!

A última hora de la tarde, toca volver a la costa para admirar un espectáculo que no deja a nadie indiferente. Desde la península de Renote, ¡las vistas al Canal de la Mancha y los bloques de granito rosa son sencillamente mágicas al atardecer!

Camping Trégastel: nuestros consejos para una estancia redonda

Para disfrutar de unas vistas de escándalo al castillo de Costaérès, ¡diríjase a la playa de Tourony con sus hijos!

Largue amarras rumbo al archipiélago de Les Sept Îles, ¡una reserva natural donde anidan 25.000 parejas de aves!

Sumérjase en los misterios de los fondos marinos en el Acuario de Trégastel, ¡construido con grandes bloques de granito rosa!

Para conjugar las delicias para el paladar con los placeres para la vista, ¡acomódese en una de las terrazas de la playa de Coz-Pors!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Trégastel, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Perros-Guirec | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!