Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Ploumanac’h

Ploumanac’h, el pueblo emblemático de la Côte de Granit Rose bretona, sorprende a pequeños y grandes con sus coloridos paisajes. Siguiendo el sendero de los aduaneros entre la playa de Trestraou y el puerto de Ploumanac’h, podrá apreciar todo el esplendor de estos paisajes mágicos. ¡Síganos, le llevamos a Côtes-d’Armor! 

Camping Ploumanac’h: reserve su estancia

Ploumanac’h, el destino ideal para sus vacaciones

Ploumanac’h junto al canal de la Mancha es una pequeña joya natural situada en el corazón de la Côte de Granit Rose. Gracias a su ubicación de una singular belleza ha conquistado el título de “Pueblo favorito de los franceses” y usted comprenderá enseguida por qué: su puerto, playas y faro son marcados por las fascinantes rocas rosas moldeadas por la naturaleza.

En medio de este entorno privilegiado le espera una estancia en camping en Côtes-d’Armor. ¡Aquí se vive cada día el arte de la convivencia y de las vacaciones! Relajación tomando el sol, baños en las piscinas cubiertas o exteriores, deportes al aire libre y animaciones gratuitas para los niños: todo está presente para darse la buena vida. Reserve una mobile-home totalmente equipada o una parcela: ¡Bretaña le espera con los brazos abiertos!

Descubra Ploumanac’h en familia

¡En la Côte de Granit Rose los pequeños campistas se sienten como pez en el agua! Perros-Guirec, la famosa estación balnearia familiar, les da la bienvenida todo el verano para vivir jornadas de iniciación a los deportes náuticos, espectáculos y animaciones a orillas del mar. ¡Diríjase a la playa de St-Guirec enclavada entre formaciones de granito rosa para darse un chapuzón y disfrutar con la preciosa vista al misterioso castillo de Costaérès!

Al oeste, en las playas de Trégastel se alternan calas y franjas de arena para mayor felicidad de los pequeños aventureros. ¡El sol está resplandeciente: es el momento ideal para tirarse al agua!

Descubra Ploumanac’h en pareja

Haciendo camping por la zona de Ploumanac’h, no se pierda ningún tramo del sendero de los aduaneros. ¡Este paseo entre el azul del mar, el rosa de la roca y el de los brezos, es considerado con razón el más bonito de toda Bretaña! Nuestro consejo: empiece a pasear con la puesta del sol cuando las rocas rosas adquieren tonalidades rojizas. ¡La vista es mágica!

Y si le apetece zarpar, reserve una golondrina en el puerto de Ploumanac’h y navegue al corazón del archipiélago de Les Sept Iles, una de las mayores reservas ornitológicas de Francia.

Camping Ploumanac’h: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Ha pasado una jornada repleta de aventuras? ¡Siéntese en una crepería tradicional y disfrute!

¡Madrugue y haga un bonito paseo junto al mar desde el parque de la Bastille al norte del puerto de Ploumanac’h!

¡Admire la vista a Les Sept Iles y al castillo de Costaérès desde el faro de Ploumanac’h en su escenario rosa!

¿Desea saber más sobre Ploumanac’h? ¡Descubra las exposiciones de la Maison du Littoral accesibles a todos!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Ploumanac’h, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Perros-Guirec | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!