Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Isla de Bréhat

La isla de Bréhat, joya de la naturaleza frente al litoral bretón, le invita a emprender un apasionante viaje sensorial por sus tierras vírgenes y preservadas. Granito rosa, flores multicolores, exuberantes jardines, todo ello combinado con el azul del Canal de la Mancha… ¡Prepárese para una excursión rica en color y en descubrimientos!
Isla de Bréhat : reserve su estancia

Isla de Bréhat, cita ineludible durante sus vacaciones

No es ninguna casualidad que la isla de Bréhat sea considerada una de las más hermosas de Bretaña: virgen a la par que relajante, ¡este enclave apodado “la isla de las flores” es un auténtico pedazo del paraíso! Accesible en apenas unos minutos en barco desde Paimpol, le deparará no pocas sorpresas durante su escapada a tierras bretonas.

¿Y durante el resto de su estancia? ¡Entréguese de lleno al placer de las vacaciones en un camping de 4 ó 5 estrellas a orillas del Canal de la Mancha! Ya sea en una mobile-home totalmente equipada, bajo la lona de su tienda de campaña o en su camping car, apueste por la Côte de Granit Rose, ¡allá donde Bretaña luce sus colores más hermosos! Y, si le apetece un poco de actividad, ¡ponga rumbo al terreno polideportivo, el gran parque acuático con piscina cubierta y toboganes o los clubes infantiles gratuitos para hacer nuevos amigos durante su estancia en camping!

Descubra la isla de Bréhat en familia

Tras un buen desayuno en el camping, ¡diríjase a la Pointe de l’Arcouest o la playa de Trestraou para disfrutar de una excursión inolvidable en familia a la isla de Bréhat!  Constatará que en la isla no está permitido el uso de vehículos de motor: ¡se trata pues de la ocasión perfecta para alquilar unas bicicletas en familia y pedalear en busca de los rincones más bonitos de la isla! 

Al sur, recorra las preciosas callejuelas del pueblo, salpicadas de hortensias, agave y mimosas. ¡Tómese su tiempo para detenerse en el molino de mareas de Birlot, uno de los más bonitos de Bretaña, antes de disfrutar de una larga pausa gastronómica en la terraza de una crepería!

Descubra la isla de Bréhat en pareja

Tras dar un florido paseo por las angostas callejuelas de la isla del sur ponga rumbo a la isla del norte a través del Pont ar Prat, puente construido por Vauban. Se desplegará entonces ante su mirada una tierra salvaje y verde que le recordará a la campiña irlandesa. ¡La desconexión está garantizada!

A pie o en bicicleta, pasee a su ritmo hasta los faros de Rosédo y de Paon, que se alzan con orgullo sobre su montículo de granito rosa. Frente al Canal de la Mancha, ¡instálese en una cala para degustar un picnic 100% local en pareja!

Camping Isla de Bréhat: nuestros consejos para una estancia redonda

Para apreciar de lleno su belleza, dé una vuelta guiada alrededor de la isla de unos 40 minutos antes de desembarcar.

¿No tiene bicicleta? No se preocupe: ¡los servicios de alquiler de bicicletas le esperan a su llegada a la isla!

Eucaliptus, agave, aloe, agapantos… ¡Diviértase reconociendo las flores exóticas de la isla de Bréhat!

Kayak, vela o buceo: una vez en la isla, ¡explore el archipiélago de Bréhat desde un ángulo totalmente diferente!

Lugares de interés en los alrededores

Isla de Bréhat, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Perros-Guirec | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
TK_ES_my_account.fidelity_nights
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!