Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Jardines de Kerdalo

¿Tiene previsto pasar sus próximas vacaciones en el departamento francés de Côtes-d’Armor? ¡Prepárese para dejarse cautivar por la paleta completa de colores! Tras pasar fantásticas tardes en las playas más hermosas de la Côte de Granit Rose, aproveche su estancia para conocer los impresionantes jardines de Kerdalo, en Trédarzec, ¡reino vegetal de mil y un colores!
Jardines de Kerdalo : reserve su estancia

Los jardines de Kerdalo, ¡cita ineludible durante sus vacaciones!

Si bien Bretaña es conocida por la belleza de su costa y los manjares de su gastronomía, ¡le sorprenderá también la riqueza de sus jardines! Este verano, adéntrese en el universo mágico de los jardines de Kerdalo, entre Paimpol y Ploumanac’h. Exótico a la par que romántico, este dominio nos ofrece 18 hectáreas de tesoros, especies vegetales, cascadas y pabellones que coexisten en perfecta armonía. ¡La fascinación está garantizada!

A solo unos minutos de estos preciosos jardines le espera durante todo el verano su camping de lujo. Idóneamente ubicado, le brinda unas vistas maravillosas a la franja más hermosa del litoral bretón. Entre las actividades deportivas y recreativas en familia, los baños en el parque acuático y los instantes de relajación en el spa, su estancia en camping superará todas sus expectativas. No espere un minuto más para reservar su alojamiento de vacaciones ideal: ¿parcela de camping o mobile-home totalmente equipada?

Descubra los jardines de Kerdalo en familia

¿Y si hace un paréntesis mágico en los exuberantes jardines de Kerdalo entre baño y baño en las playas de la Côte de Granit Rose? Nada más llegar, los niños se imaginarán viviendo su propia epopeya: una misteriosa mansión, un bosque exuberante, un templo exótico… ¡Los fabulosos decorados de los jardines de Kerdala darán rienda suelta a su desbordante imaginación!

¿Viaja con niños pequeños? Le alegrará saber que la visita es gratuita para los menores de 4 años. ¡Venga a jugar a los exploradores en familia por los jardines más hermosos de Bretaña!

Descubra los jardines de Kerdalo en pareja

Con sus irresistibles aires románticos, los jardines de Kerdalo, bordeados por el río Jaudy, ¡son toda una invitación a los paseos en pareja!

Este jardín secreto, anidado en el corazón del campo bretón, le permitirá descubrir toda suerte de especies vegetales, ¡hasta los más conocedores en la materia se divertirán de los lindo tratando de identificarlas! Tras recorrer estanques, macizos perfumados, césped y majestuosos árboles, su paseo terminará en la parte baja del dominio, en la ribera del río. Desde aquí, ¡podrá admirar unas vistas únicas al puerto deportivo de Tréguier!

Camping Jardines de Kerdalo: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Se ha enamorado del lugar? ¡Visítelo durante las distintas estaciones del año para constatar cómo va mudando de color!

Acérquese a la llamada Grotte Italienne (cueva italiana): ¡sus paredes están decoradas con conchas que representan a los dioses del mar!

Inspiración italiana, cultura británica, plantas exóticas… Kerdalo le invita a dar una apasionante vuelta al mundo ¡exprés!

Lande Dorée, Quatre Carrés, Vallée du bas, Canal… ¡Diviértase eligiendo su rincón preferido y anímese, por qué no, a rebautizarlo!

Lugares de interés en los alrededores

Jardines de Kerdalo, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Perros-Guirec | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!