Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Saint Sornin

Charente Marítimo, sus paisajes entre las playas y las marismas, sus pintorescos pueblos, su archipiélago de múltiples caras… ¿No le entran ganas de depositar sus maletas al borde del mar y salir al encuentro de este territorio de rica historia? Nuestro camping Sandaya cerca de Saint-Sornin le invita a disfrutar de sus mobile-homes o parcelas. ¿Está listo para la aventura?

Camping Saint Sornin: reserve su estancia

Reserve una mobile-home en un camping cerca de Saint Sornin

A medio camino entre Rochefort y Royan y a solo unos kilómetros de las playas situadas frente a la isla de Oléron, Saint-Sornin en Charente Marítimo es un pueblo tranquilo de irresistible encanto, de esos que resultan especialmente agradables de visitar durante unas vacaciones en familia. ¿Acaso hay mejor marco que el de un camping de 4 ó 5 estrellas para descansar después de una jornada recorriendo los paisajes más bonitos de Charente Marítimo? En solo unos clics, reserve un alojamiento de vacaciones a su medida: mobile-home con terraza sombreada o parcela bajo los pinos. ¡Nuestro camping Sandaya le ofrece ambas opciones! Y, como en verano en la costa atlántica el sol siempre honra con su presencia, componga el programa de actividades que más le apetezca: largos en las piscinas climatizadas del parque acuático, carreras por los toboganes con los niños, torneo de ping-pong al aire libre o campeonato de fútbol en el terreno polideportivo, ¡las vacaciones en un camping Sandaya serán sinónimo de desconexión! Los padres jóvenes podrán recurrir a los clubes infantiles gratuitos de nuestro pueblo de vacaciones: ¡sus peques se quedarán en las mejores manos, bajo la tutela de animadores profesionales y en compañía de sus nuevos amigos!

Camping al borde del mar

Los pueblos de Charente, como La Rochelle, Rochefort o Royan conquistan al visitante con su innegable encanto, como lo hacen las playas de Charente Marítimo, que le ofrecen relajación y ocio al borde del mar. A solo una veintena de kilómetros de Saint-Sornin, la Côte Sauvage y la Côte de Beauté engalanan el litoral con una panorámica sublime de tonos verde y azul. Las estaciones balnearias de La Tremblade o La Palmyre le tienden los brazos para brindarle una jornada de baños en familia, a los pies de las dunas o de los pinos marítimos. ¿Le apetecer hacerse a la mar para descubrir el archipiélago de Charente? Embarque entonces en una travesía inolvidable a la isla de Oléron, apodada “la luminosa”, y sus innumerables tesoros, la isla de Re, cuya belleza podrá descubrir en bicicleta, la isla de Aix o isla Madame, donde podrá disfrutar de una agradable pausa en un oasis de tranquilidad. Al borde del agua, iníciese en el marisqueo, el windsurf o el surf: ¡cada cual encontrará una actividad a su gusto en las aguas del océano!

Paseo a pie o en bicicleta a los alrededores de Saint Sornin

En Saint-Sornin, deje su coche y camping car: los paisajes se descubren aquí a pie o en bicicleta, sin duda la mejor forma de imbuirse de su encanto. Dé un paseo en plena naturaleza en compañía de su familia rumbo a Broue, a través de bosques, estanques y marismas. Podrá admirar la torre de Broue, único vestigio de la fortaleza medieval que dominaba antaño el golfo de Saintonge. Esta bonita panorámica es el entorno ideal para hacer un picnic en Charente. ¿Le queda aún algo de tiempo antes de regresar al camping? ¡Siga pedaleando hacia el norte, se encontrará de frente con el castillo de Saint-Jean-d’Angle! Un grupo de trovadores le esperará con una nueva animación que hará las delicias de sus hijos. ¡La aventura no ha hecho más que empezar!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Saint Sornin, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
La Palmyre | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!