Camping Saint-Sornin: reserve su estancia

Saint-Sornin, ¡el destino de vacaciones ideal!

Royan, la isla de Oléron, La Rochelle… El departamento de Charente Marítimo, en su vertiente atlántica, está salpicado de auténticas joyas que no debe dejar de explorar durante todo el verano. Dicho esto, le invitamos a dejar su toalla de playa aparcada durante una jornada para visitar Saint-Sornin, localidad típica de Charente donde el tiempo parece haberse detenido. ¡Se trata sin duda de la mejor forma de cargar las pilas al tiempo que respira una bocanada de aire puro!

No lejos de Saint-Sornin, su camping Sandaya se perfila como la escala ideal para conocer las muchas caras de este bonito territorio. Tendrá aquí un amplio abanico de alojamientos entre los que elegir: mobile-homes, tiendas lodge o parcelas de camping para tiendas de campaña y camping cars, ¡de manera que cada cual podrá acampar como más le guste! En el camping, las animaciones gratuitas, las piscinas de parque acuático y los terrenos deportivos ocuparán la mayor parte de su jornada. Y, al atardecer, ¡ponga rumbo al restaurante del camping para saborear las deliciosas especialidades regionales!

Visite Saint-Sornin en familia

¡Es hora de subirse a la bicicleta y poner rumbo a la localidad de Saint-Sornin! Rodeada de estanques, marismas y bosques, los alrededores serán el escenario de preciosos paseos en familia. El favorito de sus hijos será sin duda el que conduce hasta la Torre de Broue, único vestigio de la fortaleza medieval de Saint-Sornin.

La torre, que se alza sobre el antiguo golfo de Saintonge, le ofrece unas maravillosas vistas al verde entorno que la rodea. A los pies de la torre, la llamada Maison de Broue conserva reliquias de este monumento histórico. Se organizan aquí animaciones gratuitas con regularidad, de manera que podrá participar, por ejemplo, en un taller creativo en familia.

Visite Saint-Sornin en pareja

¿Busca un bonito paraje en plena naturaleza lejos de las multitudes para disfrutar de un agradable picnic en pareja? No busque más, Saint-Sornin le ofrece un entorno tan idílico como tranquilo.

Aparque su bicicleta en la plaza del pueblo y visite la iglesia de Saint-Saturnin, declarada Monumento Histórico. Desde ahí, continúe a pie para descubrir el pueblo y sumergirse en su autenticidad: las casas de los viticultores, callejuelas adoquinadas, construcciones de piedra vista… Saint-Sornin rezuma encanto por los cuatro costados, de la misma manera en que sus habitantes derrochan autenticidad. Un sendero de 2 km le permitirá dar la vuelta al pueblo y conocer las muchas curiosidades que jalonan el camino…

Camping Saint-Sornin: nuestros consejos para una estancia redonda

Al norte de Saint-Sornin, podrá visitar el castillo fortificado de Saint-Jean d’Angle, que ofrece a las familias divertidas animaciones y juegos de enigmas.

Adéntrese en el interior de la iglesia de Saint-Saturnin para conocer su historia, desde su construcción en el siglo XI hasta su rehabilitación.

¿Es usted aficionado al senderismo? Un circuito de 10 a 14 km con salida en Saint-Sornin le permite recorrer el corazón de las marismas del golfo de Saintonge.

Una curiosidad del pueblo es la antigua prisión municipal, una de las más pequeñas de Francia. De hecho, solo consta de… ¡una celda!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Saint-Sornin, ¡reserve su estancia!

La Palmyre | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Just-Luzac | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!