Camping Bahía de Pont-Mahé, ¡reserve su estancia!

Assérac | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

La bahía de Pont-Mahé, ¡una escala imprescindible en sus vacaciones!

Con su amplia extensión de arena bordeada de pinos, la bahía de Pont-Mahé despliega paisajes excepcionales en el sur de Bretaña. En el corazón de la Côte d'Amour, entre el golfo de Morbihan y la península de Guérande, atrae a forofos del kitesurf, familias en busca de tranquilidad y amantes de la naturaleza. Al albergar una notable flora y fauna, la bahía pertenece a la red Natura 2000

Para disfrutar plenamente cada día, no hay nada como alojarse en nuestro lujoso camping en la bahía de Pont-Mahé. ¡Se tiene bien merecido un paréntesis junto al mar! Tanto si alquila un cottage totalmente equipado como si prefiere instalarse en una auténtica parcela de camping, tendrá acceso a todas nuestras ventajas: parque acuático con toboganes, campos de deportes al aire libre, clubes infantiles gratuitos... ¡Y por supuesto, una situación excepcional cerca de la bahía de Pont-Mahé!

Visite la bahía de Pont-Mahé en familia

¡No encontrará mejor playa que la de Pont-Mahé para bañarse en familia! No solo sus aguas son increíblemente cálidas para esta parte del sur de Bretaña, sino que además la playa es de lo más segura por su suave pendiente. ¡Y siempre se hace pie!

Entre dos chapuzones, disfrute del espectáculo desde la playa: la bahía de Pont-Mahé es muy preciada de los kitesurfistas y no es raro encontrarse con deportistas de alto nivel entrenando. ¿Quiere probar? ¡Precisamente, un club náutico ofrece cursos de iniciación!

Visite la bahía de Pont-Mahé en pareja

Además de ofrecer lugares excepcionales para bañarse, la bahía de Pont-Mahé le ofrece un magnífico decorado para sus excursiones. Con su media naranja, recorra la costa hasta llegar a la punta de Pen-Bé, al sur de Assérac. Con las vistas panorámicas del océano, el trino de los pájaros de fondo y el aroma del rocío marino que le acompaña, ¡vivirá una auténtica experiencia sensorial!

Y si desea alejarse de la bahía para explorar el Parque Natural Regional de Brière, no olvide hacer una parada en el pueblo de Kerhinet. ¡En esa aldea poblada de típicas casas bretonas con tejado de paja tendrá la sensación de que se ha detenido el tiempo!

Camping Bahía de Pont-Mahé: nuestros consejos para una estancia redonda

Para estar seguro de poder tener los pies a remojo, ¡consulte las tablas de mareas de Pont-Mahé!

¿Aficionados a la pesca a pie? ¡Saque las botas y la sacadora para capturar cangrejos y almejas por toda la bahía!

Durante su paseo por la bahía, tendrá la oportunidad de admirar los amplios parques de ostras, ¡una especialidad de Pénestin!

Téngalo en cuenta: ¡la playa de Pont-Mahé es accesible para las personas con movilidad reducida y permanece vigilada todo el verano!