Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Camping Valonia

Desde Waterloo hasta Lieja, pasando por Namur y Charleroi, venga a descubrir Valonia durante sus vacaciones en camping con Sandaya. Además de estas ciudades tan bellas como cautivadoras, la región valona rebosa joyas que sorprenderán a los campistas grandes y pequeños: paseos en plena naturaleza, visitas culturales, diversión y actividades para toda la familia… ¡Bienvenidos a su camping en Valonia!

Camping Valonia: reserve su estancia

Valonia, el destino de vacaciones ideal

¿Cómo le gustan sus vacaciones en camping? ¿Activas y vivas en pleno corazón de una ciudad? ¿Tranquilas y relajantes en un entorno natural? ¿Divertidas y culturales? ¡Valonia cumplirá todos sus deseos! Si siempre ha soñado con visitar ciudades emblemáticas belgas, ponga rumbo a Lieja, Namur o Waterloo. Si usted y su familia adoran la naturaleza, las Ardenas belgas y su legendario bosque frondoso le esperan con los brazos abiertos.

De regreso a su camping la aventura no termina: bañarse a su antojo en el parque acuático, dar una vuelta por el miniclub o el área recreativa para los niños, jugar un partido de baloncesto en el campo polideportivo para los padres… ¡Y por la noche todo el mundo se junta en una mobile-home a todo confort o bajo la lona de una tienda de aventurero!

Descubra Valonia en familia

En Valonia, las vacaciones en camping son la ocasión perfecta para volver a cargar las baterías y respirar aire fresco. Lejos de la ciudad y de la escuela, a los niños les encantará sentirse aventureros en el bosque descubriendo los lagos, los ríos, las llanuras y las cuevas que bordean las pistas de senderismo.

Siga a pie o en bicicleta uno de los numerosos itinerarios de la región: los Megalitos de Wéris, las colinas y los lagos de Fagne-Famenne, el Valle del Mosa o el precioso bosque en el corazón de las Ardenas belgas… ¿Se pegará un baño en la piscina al regresar al camping?

Descubra Valonia en pareja

Cautivadora, cultural, natural, histórica, golosa… ¡Valonia no deja de sorprender! Cogidos de la mano inicie su itinerario “de descubrimiento” a lo largo de los ríos Sambre y Mosa en Namur. Después de hacer un paseo pintoresco por sus callejuelas medievales, tome altura visitando la ciudadela de Namur que vela por la ciudad desde hace 2000 años.

Después de la ciudad deje paso al campo verde: las Ardenas belgas, el pulmón verde del país, le esperan para dar una vuelta a orillas del agua u organizar un picnic romántico en plena naturaleza. ¡El marco ideal para sentirse solos en el mundo!

Camping Valonia: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Adéntrese en las profundidades de las famosas cuevas de Han en Rochefort para descubrir sus mágicas salas!

¡Siga con los amigos el sendero GR de las Abadías Trapenses de Valonia y realice numerosos descubrimientos sabrosos!

¡Pase por los museos de Bruselas y descanse un momento en la Plaza Mayor!

¡Iníciese en los deportes en plena naturaleza: escalada, senderismo, BTT… Valonia es el escenario de todas sus aventuras!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Valonia, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Tellin | Valonia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!