Sandaya First : hasta -20%* antes del 31/12/2018! Para saber más

Desde Waterloo hasta Lieja, pasando por Namur y Charleroi, venga a descubrir Valonia durante sus vacaciones en camping con Sandaya. Además de estas ciudades tan bellas como cautivadoras, la región valona rebosa joyas que sorprenderán a los campistas grandes y pequeños: paseos en plena naturaleza, visitas culturales, diversión y actividades para toda la familia, sorprendentes descubrimientos gastronómicos, … ¡Este prominente destino turístico despertará todos sus sentidos! Ya solo le queda elegir la mobile-home de sus sueños, cargar la caravana o preparar la tienda: ¡sus vacaciones en Bélgica empiezan ahora mismo!

Reserve su alojamiento en un camping Sandaya en Valonia

¿Cómo le gustan sus vacaciones en camping? ¿Activas y vivas en pleno corazón de una ciudad? ¿Tranquilas y relajantes en un entorno natural? ¿Divertidas y culturales? ¿O simplemente sorprendentes y golosas? ¡Sea cual sea su tipo de vacaciones preferidas, Valonia podrá responder a todos sus deseos! Si siempre ha soñado con visitar ciudades emblemáticas belgas, ponga rumbo a Lieja, Namur o Waterloo. Si usted y su familia adoran la naturaleza, las Ardenas belgas y su legendario bosque frondoso le esperan con los brazos abiertos. Y si la palabra vacaciones le suena a historia, le encantará la visita al campo de batalla de Waterloo. Si lo que busca es descubrir sabores locales, déjese seducir por los gofres y las cervezas trapenses belgas. Y no se crea que después de tantas emociones el día se acaba. De regreso a su camping familiar Sandaya de 4 o 5 estrellas numerosas actividades esperan a toda la familia. Lanzarse por los toboganes en el parque acuático, dar una vuelta por el miniclub o el área recreativa para los niños, jugar un partido de baloncesto en el campo polideportivo para los padres, … Y por la noche, antes de retirarse a su lujosa mobile-home o su tienda de campaña, participe en la animación nocturna. ¡Espectáculos, bailes o karaoke: déjese llevar por la fiesta desde la terraza del restaurante hasta el escenario!

Vacaciones 100% naturales

Bosques, parques naturales, lagos y ríos, cuevas, llanuras, senderos de paseo, circuitos de bici, … ¡Existen tantas maneras para descubrir la naturaleza de Valonia! Por la mañana antes de salir, cita en el supermercado del camping para comprar los ingredientes de su picnic. Y después toca una agradable excursión en familia o con amigos. El sendero de largo recorrido Grande Traversée de la Forêt du Pays de Chimay, el sendero meditativo de la Abadía de Villers, el itinerario geológico de las Cuevas de Neptuno de Couvin, los Megalitos de Wéris, las colinas y los lagos de Fagne-Famenne, el Valle del Mosa o el precioso bosque en el corazón de las Ardenas belgas, … Todos panoramas excepcionales que sorprenderán a grandes y pequeños. La única duda que le queda es elegir. ¿Qué itinerario seguir? ¿Qué camino tomar? ¿Qué paisajes admirar? ¿Qué tesoros descubrir? ¿Qué momentos maravillosos compartir con sus seres queridos? ¡Durante sus vacaciones con Sandaya permítase una pausa natural para cargar las baterías! ¿Se pegará un baño en la piscina al regresar al camping? 

Sendero GR de las Abadías Trapenses de Valonia

Emocionante, sorprendente, bella, cultural, natural, histórica… y golosa, ¡cómo no! Durante sus vacaciones en camping en Valonia vaya preparando el paladar. Si a primera vista el sendero GR de las Abadías Trapenses parece ser una invitación a viajar a través del tiempo, también les encantará a los amantes de la cerveza! Ya sea usted un novato, un simple aficionado o un verdadero experto en lúpulos belgas, este Gran Recorrido en Valonia le permitirá descubrir las 3 joyas cerveceras de la región: Chimay, Rochefort y Orval. ¡Caminando por los senderos de abadía a abadía siga este itinerario a la vez goloso y atractivo y haga sabrosos descubrimientos!

Nuestros campings en Valonia

Tellin | Valonia
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches