Castellare-di-Casinca, ¡su destino de vacaciones ideal!

Descubra Castellare-di-Casinca durante su estancia en Alta Córcega. Relajarse en la playa, hacer senderismo por la montaña, visitar monumentos y hacer paradas gastronómicas, ese es el plan que le reserva ese auténtico pueblo corso. En compañía de su pequeña tropa o de su media naranja, ¡prepárese para un verano acompasado e inolvidable en Córcega!

Frente al mar Mediterráneo, su pueblo de vacaciones Sandaya ha pensado en todo para ofrecerle lo mejor del camping: alojamiento a todo confort, clubes infantiles gratuitos, espacio acuático, animaciones a lo largo del día y servicios de gama alta. Todo para que pueda disfrutar al máximo de la isla de la belleza.  

Camping Castellare-di-Casinca, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Venzolasca | Córcega
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Castellare-di-Casinca con su familia

Para empezar a explorar Alta Córcega en familia, visite el parque Galea. Un magnífico parque de 9 hectáreas que ofrece una hermosa colección de plantas suculentas y plantas exóticas. Un museo y actividades para sus hijos, como el sendero de los "pies descalzos", que viene a completar la oferta de este magnífico y atípico parque. 

Después de una buena comida familiar en la terraza de su mobile home, todos al coche en dirección al estanque de Biguglia, santuario natural de aves acuáticas. Si a sus hijos aún les sobra energía, diríjase a Bastia y déjese encantar por esta joya corsa, mientras degusta un delicioso helado casero. ¡Éxito garantizado para grandes y pequeños!

Visite Castellare-di-Casinca en pareja

Pasee de la mano de su pareja por el centro del pueblo para sumergirse en el alma auténtica de la isla de la belleza. Admire al pasar las bonitas casas de piedra y tiendas que parecen de otros tiempos. Una vez en la cima, con la impresionante vista panorámica del mar, los ojos le harán chiribitas y su cabeza se llenará de recuerdos. 

Después del esfuerzo del paseo por el pueblo o por una ruta de senderismo cercana, toca relajarse en la cálida arena de la playa de Anghione. Extienda la toalla en la cálida arena, dese un chapuzón en las aguas azules del mar y disfrute intensamente de ese momento en pareja. Y si coincide con la puesta de sol ¡mucho mejor!

Camping Castellare-di-Casinca: nuestros consejos para una estancia redonda

No se pierda la visita a la iglesia de San Pancracio, clasificada como monumento histórico. Su arquitectura única en Córcega hará las delicias de los amantes de piedras antiguas.

Si va en pareja, le recomendamos que visite los viñedos de Patrimonio, famosos por sus finísimos néctares desde la Antigüedad. ¡Salud!

Póngase las botas de senderismo y adéntrese en el parque natural regional de Córcega. Su esfuerzo se verá recompensado por los impresionantes paisajes y los magníficos lagos que irá encontrando por el camino.

En Córcega, no faltarán manjares para que sus papilas vibren de placer. Queso, embutidos, fruta rebosante de sol y otros dulces. ¡Pueden consumirse sin moderación!

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!