Camping La ciudadela de Bastia: reserve su estancia

La ciudadela de Bastia, ¡el destino de vacaciones ideal!

La ciudadela de Bastia no solo es un importante reclamo histórico de Bastia sino que se ha convertido además, con el paso de los años, en un barrio emblemático donde abundan los tesoros históricos. Le esperan el Palacio de los Gobernadores, que alberga el museo, la catedral de Santa María y el impresionante pórtico de Luís XVI, tras el cual se esconden otros lugares cargados de Historia.  

Después de pasar el día descubriendo cada rincón de la ciudad de Bastia, le encantará reencontrarse con su village de vacaciones para disfrutar de un merecido descanso. Ya sea en su comodísima y acogedora mobile-home, al borde de la piscina o acunado por el sonido del Mediterráneo, ¡la relajación será total! ¿Y dónde encajan sus peques en esta historia? Tranquilo, ¡estarán la mar de entretenidos haciendo nuevas amistades en los clubes infantiles gratuitos!

Visite la ciudadela de Bastia en familia

¡Conocer la ciudadela en familia será puro disfrute! Las callejuelas angostas y coloridas del barrio de la ciudadela serán el terreno de juegos ideal para sus hijos, que tendrán su propia manera de descubrirla: correteando por sus calles y jugando al escondite y parando, aquí y allá, para mirar a lo alto y admirar el entorno que les rodea.

A continuación, lleve a su tropa a visitar el museo de Bastia, instalado en el Palacio de los Gobernadores. Grandes y pequeños podrán sumergirse aquí en la historia de Bastia y Córcega a través de objetos, pinturas, esculturas y exposiciones. ¡Esta visita cultural no les dejará indiferente!

Visite la ciudadela de Bastia en pareja

De la mano de su pareja, adéntrese en el corazón de la ciudadela y diríjase a la catedral de Santa María, cuyo interior es tan hermoso como el exterior. Quedará prendado de su fachada de estilo neoclásico y, más si cabe, de todo lo que encierra: tres naves profusamente ornamentadas. ¡No sorprende que haya sido declarado monumento histórico!

Para poner la guinda perfecta a esta jornada turística, nada como dirigirse al Aldilonda. Este paseo a los pies de las fortificaciones discurre en paralelo a la costa y ofrece un espectáculo sublime entre el cielo y el mar. Durante la puesta de sol, una preciosa paleta de intensos colores abraza el cielo corso y se hace la magia ante la mirada atónita de los tortolitos.  

Camping La ciudadela de Bastia: nuestros consejos para una estancia redonda

¿El cuerpo le pide una pausa en la naturaleza para relajarse? Ponga rumbo al Jardín Romieu, situado muy cerca de la ciudadela. Este exuberante oasis de paz hará las delicias de los amantes de la naturaleza… ¡y de todo aquel que lo visita!

Después de la ciudadela, el puerto de Bastia es otra visita imprescindible de la ciudad. Entre sus casitas y barcos coloridos, ¡ofrece un decorado de postal que no debe dejar de inmortalizar en una instantánea!

Para contemplar una vista diferente de la ciudadela y el casco histórico de Bastia, nada como hacer una travesía en barco. ¡Mar adentro, la panorámica que le espera del litoral corso es sencillamente sublime, de esas de las que es imposible cansarse!

Córcega es una tierra conocida por su buena mesa, que podrá catar en algunos de los muchos restaurantes situados en los alrededores de la ciudadela. ¿A qué espera para (re)descubrir las sabrosas especialidades de la isla?

Camping La ciudadela de Bastia, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Venzolasca | Córcega
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!