Borgo, ¡su destino de vacaciones ideal!

Con su ambiente auténtico, su encanto típico y su modo de vida apacible, Borgo es a todas luces un pequeño paraíso corso. Un pequeño tesoro que le seducirá desde el primer instante, con sus monumentos históricos y su entorno preservado. 

Y para explorar los alrededores, ¿qué mejor que alojarse en nuestro camping Sandaya? Cuenta con una ubicación ideal cerca de la playa y de los principales lugares de interés y además dispone de todo lo necesario para que su estancia en familia, con amigos o en pareja sea un éxito rotundo: piscina, playa en las inmediaciones, clubes infantiles gratuitos y animadas veladas. ¡Vivan las vacaciones!

Camping Borgo, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Venzolasca | Córcega
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Borgo en familia

Calzados con sus botas de senderismo y con la gorra puesta, sus exploradores en ciernes ya están listos para recorrer Alta Córcega. El plan de vacaciones incluye bañarse en la playa de Arinella, practicar barranquismo en el Monte Cinto y hacer senderismo a orillas del lago Melo, con degustación de un pícnic gastronómico. 

Otra actividad que no debe perderse: la reserva natural del estanque de Biguglia. La laguna alberga abundante fauna acuática, en particular aves acuáticas y tortugas. Tanto grandes como pequeños disfrutarán del magnífico espectáculo. Con tan estupendo programa, sus pequeños campistas guardarán el recuerdo de unas vacaciones memorables en Alta Córcega, ¡y usted también!

Visite Borgo en pareja

Descubra en pareja los tesoros de la isla de Córcega, ¡que son muchos! ¿Son aficionados al deporte? Con una buena caminata, una sesión de snorkel o una excursión de barranquismo se le dispararán las endorfinas. ¿Prefiere tomárselo con calma? Opte por tostarse vuelta y vuelta en la playa.

Por último, existe una actividad que pondrá a todos de acuerdo: ¡la gastronomía! ¡Qué bien! Córcega es un paraíso para los gourmets. Embutidos, quesos, vinos, manjares dulces: le espera una exquisita experiencia culinaria. Como puede ver, Alta Córcega es un paraíso para los sentidos.

Camping Borgo: nuestros consejos para una estancia redonda

Si le gusta el arte, no se pierda el museo DIAN'Arte, dedicado a Gabriel Diana, artista toscano de fama internacional.

Visite con sus peques el Corsica Zoo, donde conviven canguros, llamas y otras especies de todo el mundo. ¡Una forma divertida de repasar la geografía!

Aviso para enólogos, principiantes o experimentados: ¡es ineludible la visita a los viñedos de Cap Corse! Así es, ¡Córcega produce vino desde la antigüedad!

Si quiere traerse un recuerdo de sus vacaciones hecho en Córcega, acuda al mercadillo donde artesanos corsos venden su obra.

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!