Camping Musée de Bastia, ¡reserve su estancia!

Venzolasca | Córcega
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

El Museo de Bastia, ¡el destino de vacaciones ideal!

Situado en el corazón del Palacio de los Gobernadores Genoveses, muy cerca del Jardín Romieu y del puerto, el Museo de Bastia recorre la historia de la capital de Alta Córcega desde la Antigüedad. En familia o en pareja, ¡el recorrido por la ciudad de Bastia a través de los siglos se presenta apasionante!

De vuelta de su excursión cultural por esta preciosa ciudad corsa, se reencontrará con su estupendo village de vacaciones y su refugio acogedor para disfrutar de un merecido descanso. El día siguiente, estará como nuevo para disfrutar del cercano Mediterráneo, el espacio acuático y, en el caso de los pequeños campistas, los clubes infantiles gratuitos. ¡Las vacaciones en Córcega con Sandaya serán un auténtico sueño!

Visite el Museo de Bastia en familia

Sea cual sea su periodo favorito de la historia, sus historiadores en ciernes podrán saciar sus ansias de conocimiento en el Museo de Bastia. ¿Son fans incondicionales de la Antigüedad o de la Edad Media? Les encantarán los espacios dedicados a la Córcega antigua y la instalación pisana y genovesa tras la caída del Imperio Romano. Al final de su visita, la familia al completo será experta en la evolución de Bastia a lo largo de los siglos. 

Gracias a las exposiciones temporales que priorizan cada año un periodo diferente de la historia corsa, su familia y usted podrán descubrir una nueva cara de Bastia y la isla de la belleza en cada visita. Tierra de bandidos, escondite de los corsarios o bastión del emperador, ¡Córcega no dejará de sorprenderlo! 

Visite el Museo de Bastia en pareja

Atención, ¡a los amantes del arte les espera una salida casi perfecta! Visitar el museo de Bastia en pareja es perderse entre obras pictóricas, esculturas, hábitos y objetos que ilustran el rico pasado de la isla. La belleza de las obras le conquistará y le dejará un recuerdo magnífico de su escapada romántica a Bastia. 

Después del museo, su paréntesis romántico continuará en el contiguo Jardín Romieu. Oasis de paz y de verdor sobre el puerto y su desfile de navíos, que van y vienen a cualquier hora del día, este marco mágico invita a pasear sin rumbo de la mano de su media naranja y será el broche perfecto a su jornada cultural en Bastia.

Camping Musée de Bastia: nuestros consejos para una estancia redonda

El Palacio de los Gobernadores, que alberga el museo, es un templo de la memoria y la historia. Testigo del poderío de la República de Génova, se trata de un monumento que llena de orgullo al pueblo corso.

Para llevarse un bonito recuerdo del museo, ponga rumbo a la tienda, que cautivará a todos con sus libros, postales y demás artículos que celebran Bastia y la isla de la belleza.

Complete la visita al museo con un paseo por el puerto, la otra cita imprescindible de la ciudad. Situado a solo unos pasos, aproveche para pasear y contemplar la puesta del sol en el Mediterráneo.

A la hora de la merienda, ¡no deje de degustar un sabroso helado artesano! En Bastia abundan las opciones para satisfacer a los paladares más golosos con todo tipo de sabores. Ñam ñam…