Camping Islas Medas: reserve su estancia

Las Islas Medas, ¡etapa imprescindible durante sus vacaciones!

Este verano, su camping Sandaya le da la bienvenida en la luminosa Costa Brava para compartir con usted todos sus tesoros, entre ellos las cautivadoras Islas Medas. Protegidas gracias a su condición de reserva natural, albergan una increíble riqueza marina que atrae a buceadores y visitantes de toda Europa. ¡Aproveche su estancia en camping en las inmediaciones de L’Estartit y de este increíble archipiélago para hacer una excursión que quedará para siempre grabada en su retina!

Para disfrutar de estas fantásticas vistas, alójese en un camping Sandaya en la Costa Brava y déjese mimar durante todo el verano: parque acuático XXL, terrenos deportivos, animaciones para los niños, restaurante y ocio in situ… Aquí, lo tendrá todo al alcance de la mano. Mención especial merece también su ubicación privilegiada al borde del mar. ¡Elija ya su mobile-home totalmente equipada o su parcela de camping en pleno pinar y déjese conquistar por la belleza salvaje de la Costa Brava!

Visite las Islas Medas en familia

Después de disfrutar de un sabroso desayuno en la terraza, ponga rumbo a L’Estartit, a solo unos minutos de su camping Sandaya, donde dará comienzo su viaje. A apenas 900 m de la costa, el archipiélago de las Islas Medes, un decorado salido de las películas de piratas, atrae todas las miradas. ¿Quién se anima a verlas de cerca?

En familia, embarque en una excursión inmersiva sensacional a bordo de un barco con visión submarina, desde donde tendrá unas vistas privilegiadas a unos fondos marinos de gran colorido. ¡Abra bien los ojos! De vuelta en tierra firme, prolongue la excursión en una de las muchas playas y calas de la costa de Montgrí, donde el snorkelling es la actividad estrella.

Visite las Islas Medas en pareja

Si bien las excursiones en barco son un plan obligado para todas las familias, deje que le propongamos otra actividad para su salida en pareja. ¿Le tienta la idea de bucear con su media naranja, botella a la espalda, para explorar la extraordinaria biodiversidad de las Islas Medas?

Guiados por un monitor, podrán acercarse a los peces, corales, cangrejos y estrellas de mar que habitan la reserva. Puede estar tranquilo, pues los spots y la profundidad del buceo se adaptan a todos los niveles. Y si no está listo para la inmersión, decántese por una excursión acuática ataviado de tubo, gafas y aletas. ¡No hace falta bajar mucho para disfrutar del espectáculo!

Camping Islas Medas: nuestros consejos para una estancia redonda

Además de su calidad de reserva natural, las Islas Medas forman parte del Parque Natural de Montgrí en un afán por proteger su riqueza acuática.

Para vivir una experiencia si cabe más insólita, embarque a bordo del Corsari Negre, ¡un auténtico barco pirata!

El 16 de julio, participe en las festividades de Santa Carme, ¡una celebración marítima en la que los barcos zarpan cada año en procesión hasta las Islas Medas!

De nuevo en tierra firme, concretamente desde el castillo de Montgrí, ¡podrá contemplar unas vistas magníficas al litoral y las Islas Medas!

Camping Islas Medas, ¡reserve su estancia!

Pals | Cataluña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!