Sandaya First : hasta -20%* antes del 31/12/2018! Para saber más

Viaje en el tiempo en el corazón de la Ciudad Eterna

Desde la estación de Ostia Antica, a solo unos minutos de su camping de 4 estrellas, un tren le llevará hasta el corazón de la capital italiana, donde se desplegarán ante su mirada 28 siglos de historia. Explore la Roma barroca de la mano de la impresionante basílica de San Pedro, en el Vaticano, la Fontana de Trevi, donde los viandantes piden sus deseos, y la Piazza di Spagna, desde donde podrá contemplar unas vistas únicas al casco histórico. Después, sumérjase en la Roma antigua con un paseo a pie al Coliseo y a las ruinas del Foro Romano y déjese embriagar por la belleza bajo la cúpula soleada del Panteón o frente a las inmensas bóvedas de las Termas de Caracalla. ¡Viva un auténtico sueño en el corazón de Roma, un genuino museo al aire libre!

El camping y sus alrededores

En el corazón de la gran zona protegida del pinar de Castel Fusano, a solo 30 km del centro de Roma, el camping de 4 estrellas Roma Capitol le brinda el marco más idílico que pueda imaginarse para sus vacaciones. A tiro de piedra del yacimiento arqueológico de Ostia Antica y a menos de 5 km de las playas, encontrará aquí un oasis de tranquilidad absoluta en el que podrá entregarse con total libertad a sus  actividades favoritas. Ya se decante por una excursión al centro de Roma o al litoral, ¡nuestro camping de alta gama es  el campamento base ideal para pasar unas vacaciones marcadas por la dolce vita!

Datos prácticos

195 Via di Castel Fusano
00124 Roma - Italia
+33 (0)4 11 32 90 00 Estación de tren : Roma Termini Aeropuerto : Roma Fiumicino Coche : Ver el itinerario
Rome
Ciudad

¿Acaso hay un destino de vacaciones más bonito que Roma, ciudad eterna cuyas calles son auténticos museos al aire libre y donde la dolce vita...

Más información
Alojamientos Descubrir