Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Roma

¿Acaso existe un destino de vacaciones más bonito que Roma, ciudad eterna cuyas calles son auténticos museos al aire libre? En su camping de 4 o 5 estrellas, ¡se encontrará a las puertas de la capital italiana y a tiro de piedra de las playas! Y le encantará volver a su alojamiento de vacaciones bajo los pinos tras una jornada cargada de emoción por las calles de Roma.

Camping Roma: reserve su estancia

¡Roma, su destino de vacaciones ideal!

Entre las soleadas playas del litoral y el centro histórico de Roma, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, su camping está idóneamente situado para descubrir Roma e impregnarse de su cautivadora belleza. Tras un sabroso desayuno en la terraza de su mobile-home, desplácese hasta el centro de Roma: ¡prepárese para una visita sencillamente mágica! ¡Sumérjase de lleno en la Roma Antigua! El Foro Romano, el Panteón, el Coliseo... los innumerables tesoros arquitectónicos recorren cerca de 28 siglos de historia.

De vuelta al camping, el programa incluye natación, relajación y ocio. Por cierto ¿qué le parece una combinación de los tres? Diríjase al parque acuático del camping, con piscina semiolímpica, jardín acuático para niños, terraza solárium, piscina con río laguna… ¡Un auténtico oasis azul turquesa! ¿Le apetece algo de deporte? Ponga rumbo al terreno polideportivo para echar un partido de fútbol, tenis o baloncesto.

Descubra Roma en familia

Como son tantas las cosas que hay que ver y hacer en Roma con la familia, hemos seleccionado una lista de sitios perfectos para ir con niños. Primera etapa: Ostia Antica, la antigua ciudad portuaria que dio origen a la ciudad de Roma. Es un sitio arqueológico situado entre pinos donde los niños lo pasarán en grande imaginando un montón de aventuras fascinantes en el corazón de la antigua Roma.

A continuación, diríjase al centro de la ciudad para visitar el Coliseo, un lugar excelente para jugar a ser gladiadores. Después de tomar un delicioso helado italiano (¡hay que merendar!), el zoológico de la Villa Borghese es ideal para dar un agradable paseo a la sombra de los árboles. ¿Aún le queda algo de tiempo? Diríjase hacia el Lido para refrescarse bañándose en el mar.

Descubra Roma en pareja

En Roma, ciudad romántica por excelencia, todos los años se dan cita amantes del mundo entero. A pesar de que la ciudad museo llega a ser víctima de su propio éxito, la magia del lugar le sorprenderá a la vuelta de cada esquina. La Fontana di Trevi, la Piazza di Spagna, el Foro Romano, el Monte Palatino... ¡cuántos tesoros por descubrir cogiditos de la mano!

He aquí una cita obligada durante su visita en pareja: la Ciudad del Vaticano, uno de los países más pequeños del mundo en el que sin embargo se concentran grandes maravillas. Se quedará boquiabierto frente a la Basílica de San Pedro, el templo cristiano más grande y prestigioso del mundo. Déjese conmover después por la Capilla Sixtina, donde todas las miradas se dirigen hacia la célebre cúpula decorada con los frescos de Miguel Ángel. Camine sin rumbo por las callejuelas mientras espera la puesta del sol: al caer la noche, la Ciudad Eterna es aún más hermosa.

Camping Roma, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Roma | Lacio
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!