Sandaya First : hasta -20%* antes del 31/12/2018! Para saber más

Un camping de alta gama a las puertas de Roma

Descubra Roma en su vertiente litoral en el camping de 4 estrellas Roma Capitol

¿Quién no ha soñado con visitar Roma, la Ciudad Eterna, donde se esconden más tesoros de los que puede captar la mirada? Conozca la capital italiana en todas sus dimensiones desde el camping Baia Holiday Roma Capitol, socio del grupo Sandaya. Situado en Ostia Antica, al borde del mar y a apenas una hora del centro de Roma, ¡este pueblo de vacaciones de 4 estrellas le recibe en mobile-homes de alto standing en la capital de la dolce vita!

Camping socio operado por Baia Holiday.

Apertura de reservas en enero de 2019.

Datos prácticos

Abierto desde el 14 marzo hasta el 14 octubre 2019 250 alojamientos y 1000 parcelas Ver el plano 195 Via di Castel Fusano
00124 Roma
- Italia
+33 (0)4 11 32 90 00
situation-geographique
A 40 minutos del centro de Roma
plage
A menos de 5 km de la playa de Ostia Antica
piscine
Parques acuáticos con piscina olímpica y río-laguna
situation-geographique
Un camping en el corazón del pinar de Castel Fusano

Novedad: un segundo parque acuático

  • Piscina olímpica
  • Jardín acuático lúdico
  • Piscina con río-laguna

Baños y relajación: los 2 parques acuáticos del camping Roma Capitol

En el camping de 4 estrellas Roma Capitol, el placer del baño se saborea por partida doble. Bajo el sol de la capital italiana, dispondrá de dos grandes parques acuáticos, cada uno de ellos con piscinas de natación, espacios de juegos acuáticos para alegría de los niños y piscinas con lagunas de color azul turquesa en las que relajarse tranquilamente tras una jornada cargada de actividad. Dado que el sol en Roma no se hace de rogar, le alegrará saber que nuestro camping con parque acuático le permitirá refrescarse durante todo el verano.

El uso de gorros de baño es obligatorio en el espacio acuático. Para hacer uso de las tumbonas, deberá abonar un suplemento.

Actividades y animaciones para todos los gustos

Niños y adolescentes

Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones se forjan en los Clubes Sandaya!

Descubrir

Deportes y actividades

¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.

Descubrir

Servicios y tiendas del camping

Ver todos los servicios

Viaje en el tiempo en el corazón de la Ciudad Eterna

Desde la estación de Ostia Antica, a solo unos minutos de su camping de 4 estrellas, un tren le llevará hasta el corazón de la capital italiana, donde se desplegarán ante su mirada 28 siglos de historia. Explore la Roma barroca de la mano de la impresionante basílica de San Pedro, en el Vaticano, la Fontana de Trevi, donde los viandantes piden sus deseos, y la Piazza di Spagna, desde donde podrá contemplar unas vistas únicas al casco histórico. Después, sumérjase en la Roma antigua con un paseo a pie al Coliseo y a las ruinas del Foro Romano y déjese embriagar por la belleza bajo la cúpula soleada del Panteón o frente a las inmensas bóvedas de las Termas de Caracalla. ¡Viva un auténtico sueño en el corazón de Roma, un genuino museo al aire libre!

Alojamientos Descubrir