Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Descubra el excepcional entorno de su camping L’Orée du Bois

Su camping de 4 estrellas en Charente Marítimo

Idóneamente anidado entre el bosque costero de La Courbe y las playas de La Palmyre y La Bouverie, nuestro camping familiar L’Orée du Bois en Charente Marítimo reúne todos los atractivos para brindarle unas vacaciones magníficas en familia.
Al borde del océano, descubra el entorno natural privilegiado de su camping con parque acuático climatizado, comodísimos alojamientos y parcelas de camping en el corazón de una naturaleza virgen. ¡Sin duda un lugar idílico para evadirse!

Ver los alojamientos & parcelas

Datos prácticos

Abierto desde el 12 abril hasta el 15 septiembre 2019 245 alojamientos y 158 parcelas Ver el plano 225 route de la Bouverie
17570 Les Mathes La Palmyre
- Francia Encuéntrenos
+33 (0)5 46 22 42 43
plage
Situado a 4 km de las playas de la Côte Sauvage
*Imagen no contractual

Una jornada en los árboles

¡Descubra los itinerarios para todos los niveles del parque de arborismo Indian Forest adyacente al camping y benefíciese de una tarifa preferente gracias a Sandaya!

Para toda estancia reservada en un alojamiento en temporada baja, 2 entradas gratis al parque de arborismo Indian Forest.

¡Sumérjase en el universo acuático de su camping L’Orée du Bois!

A solo unos minutos de la estación balnearia de La Palmyre, ¡su camping Sandaya con parque acuático le invita a zambullirse en sus piscinas climatizadas de color turquesa! Ya sea para relajarse en la terraza solárium, hacer una refrescante bajada por los toboganes o empezar el día con energía haciendo unos largos en la piscina de natación, ¡el espacio de baño de su camping L’Orée du Bois sabrá satisfacer todos sus deseos!

Los bañadores de tipo short o bermuda están prohibidos en el conjunto del espacio de baño. Solo están permitidos los slips, bóxers y bañadores de una o dos piezas.

Escape Game en vivo: ¡supere el desafío en familia!

¡Le espera un Escape Game en tamaño natural en el bosque de La Coubre! ¿Sabrá encontrar las pistas y resolver el reto para escapar antes de que sea demasiado tarde? ¡Descubra Inside, un Escape Game en vivo del que disfrutar en familia en el propio recinto del camping!

Actividades y animaciones para todos los gustos

Niños y adolescentes

Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones se forjan en los Clubes Sandaya!

Descubrir

Deportes y actividades

¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.

Descubrir

Bienestar

¡Las verdaderas vacaciones por fin han empezado!: disfrute de las bondades de la sauna, relájese en el hammam, zambúllase en el baño de hidromasaje… ¡En Sandaya, nos ponemos en modo zen!

Descubrir

Servicios y tiendas del camping

Ver todos los servicios

Unas vistas únicas a algunos de los paisajes más hermosos de Charente

Desde el dominio arbolado de su camping bajo los pinos, ¡tome la famosa ruta ciclista Vélodyssée que serpentea el bosque y ponga rumbo al faro de La Coubre! En lo alto, sus vistas panorámicas de 360° le permitirán admirar la belleza del entorno: desde las playas de La Tremblade hasta el estuario de la Gironda, su mirada podrá atisbar el relieve de la isla de Oléron, las playas de arena fina de la bahía de Bonne Anse, el faro de Cordouan y el contorno de la estación balnearia de Royan. ¿Qué lugar visitará primero?

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir