Sus vacaciones frente al mar en el camping Côte de Nacre, en Normandía

Su camping de 5 estrellas en Calvados

En primera línea del litoral del departamento de Calvados, que destaca por su rica historia, ¡el camping Côte de Nacre le da la bienvenida en Normandía durante todo el verano al borde del Canal de la Mancha!

En Saint-Aubin-sur-Mer, entre Caen y Bayeux, descubra el particular encanto del litoral normando, con sus preciosas villas, casetas de playa y pintorescas casas de pescadores.

Datos prácticos

Abierto desde el 5 abril hasta el 8 septiembre 2019 354 alojamientos y 132 parcelas Ver el plano 17 rue du Général Moulton
14750 Saint-Aubin-sur-Mer
- France
+33 (0)2 31 97 14 45
plage
Situado a 900 m de la playa
toboggan-aquatique
Parque acuático con piscina cubierta
ilot-robinson
Alojamientos PREMIUM Nautilus
club-enfant
Kids, Juniors y Teens Clubs gratuitos

Novedad: barrio PREMIUM Nautilus

  • Barrio peatonal ajardinado
  • Conexión wifi gratuita
  • TV, lavaplatos y aire acondicionado

¡Ponga rumbo a las piscinas del parque acuático del camping Côte de Nacre!

¡Disfrute del placer del baño por partida doble en el camping Côte de Nacre! Entre las piscinas cubiertas y climatizadas y el gran parque acuático al aire libre ¡los niños no sabrán ni a dónde mirar! No espere más para descubrir todas las sorpresas que le tiene reservadas su camping con parque acuático en Saint-Aubin-sur-Mer.

Actividades y animaciones para todos los gustos

Niños y adolescentes

Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones se forjan en los Clubes Sandaya!

Descubrir

Deportes y actividades

¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.

Descubrir

Bienestar

¡Las verdaderas vacaciones por fin han empezado!: disfrute de las bondades de la sauna, relájese en el hammam, zambúllase en el Jacuzzi®… ¡En Sandaya, nos ponemos en modo zen!

Descubrir

Servicios y tiendas del camping

Voir tous les services

Su destino de vacaciones en el corazón de la Côte de Nacre

Desde su camping Côte de Nacre, en Normandía, podrá salir a explorar las playas del Desembarco, un genuino museo a cielo abierto, visitar Terres de Nacre y sus pueblecitos normandos de aires revitalizantes, admirar la belleza del acantilado de Cap Romain y hacer un picnic en familia frente al Canal de la Mancha en la playa de Saint-Aubin. En el litoral normando, ¡las vacaciones son tan variadas como divertidas!

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir