Tierra en las playas de Normandía

En Baja Normandía, a 500 metros de la gran playa Saint-Aubin-sur-Mer en Calvados y a solo 30 minutos de Caen, el camping 5 estrellas Sandaya La Côte de Nacre le recibe con los brazos abiertos. En su Parque acuático climatizado, su piscina cubierta y sus toboganes, déjese seducir en familia por el encanto normando. En esta región llena de historia, sabrá apreciar la excelente situación del camping entre Arromanches y Ouistreham, ya que es ideal para imaginar sin límites el Desembarco de junio 1944. Ya sea para recuperar energías, para descubrir tesoros o para divertirse, quien busca la felicidad, la encontrará. ¡A disfrutar de las vacaciones! 

Abierto del vie. 6 abril 2018 al dom. 9 septiembre 2018

  • Camping de 10 hectares con 504 plazas
  • Se aceptan animales
  • Animación y miniclub gratuitos
  • Parque actuático climatizado de 750m2 con piscina cubierta y toboganes
  • Playa a 500 m del camping
Nuevo

Barrio PREMIUM "Nautilus"

• Barrio peatonal ajardinado
• Conexión wifi gratuita
• TV, lavavajillas y climatización

*Imagen no contractual

Con Sandaya, vivirá una estancia de descubrimiento. El camping La Côte de Nacre ofrece, a la vera de caminos llenos de flores, mobilhomes y parcelas con todo el confort necesario para descansar tras una jornada cargada de actividades. Se enamorará de Normandía por su hospitalidad legendaria, su patrimonio cultural y sus Paisajes imponentes. Ya sea recorriendo toda la región para descubrir nuestra historia o dedicándose al ocio mientras los niños se divierten, todos y cada uno vivirán las vacaciones a la medida de sus expectativas.

En materia de equipamiento y de servicios, descubrirá un camping sorprendente que, desde su apertura, propone actividades para todos los gustos. Un Área de juegos XXL para niños, con columpios, toboganes y rocódromo. ¿Le gustaría hacer un poco de accrobranche (circuito de cuerdas en los árboles)? ¿O quizá ir a una pista de patinaje de verano, a clubs infantiles gratuitos a partir de 5 años, a un SPA con masajes relajantes, etcétera? Para empezar bien la jornada, dé unas brazadas en la Piscina cubierta y climatizada (aire y agua) a la que podrá acceder en cualquier época; y para terminar la jornada, beba una copa de sidra en la terraza del restaurante.

Servicios y comercios

Wi-Fi
Sandaya La Côte de Nacre ofrece conexión Wi-Fi.
Barbacoas
¿Desea deleitarse con una parrillada? Utilice de forma gratuita nuestras barbacoas colectivas de carbón instaladas en diferentes lugares del camping.
Lavanderia
En un lugar reservado, ponemos a su disposición lavadoras y una secadora.
Restaurante
Nuestro restaurante le propone en la sala o en la terraza una amplia gama de platos. Pizzas, helados y crepes completan la carta. También cuenta con una selección de platos para llevar.
Bar
Un café en la terraza soleada vigilando a los niños en la piscina o un aperitivo en familia disfrutando de diferentes espectáculos.
Supermercado
Encontrará los productos básicos, como también frutas y verduras frescas, un sector de congelados, productos de higiene y accesorios para la playa. Durante todo el día, le ofrecemos una selección de panes y bollería fresca, horneados allí mismo varias veces al día.

Nuestras actividades

Kids Club, Juniors Club y Teens Club
Muchas animaciones y actividades están organizadas para sus hijos: ¡ las actividades manuales y deportivas estarán en el programa!
Spa
Relájese en las manos de nuestra esteticista / masajista y regálese un masaje o un tratamiento corporal.
Area de juegos
Situado justo al lado del bar, los niños pueden divertirse en el parque infantil mientras los padres pueden disfrutar de sus bebidas en la terraza.