Luc-sur-Mer, ¡el destino de vacaciones ideal!

¡Aaah Normandía! Sus preciosas playas, su atractivo campo, sus monumentos históricos y su gastronomía: ¡no es de extrañar que la región sea tan popular entre los turistas franceses e internacionales! Y es precisamente en este pequeño rincón del paraíso francés donde pasará sus vacaciones en familia o en pareja.

En primera línea de la costa de Calvados, su camping Sandaya será su santuario de paz con todo lo que necesita para una estancia perfecta. Un parque acuático con piscina cubierta y toboganes, la playa muy cerca y clubes infantiles gratuitos: ¡las vacaciones son fantásticas con Sandaya!

Camping Luc-sur-Mer, ¡reserve su estancia!

Saint-Aubin-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Maupertus-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Luc-sur-Mer en familia

En tierra firme, lleve a su pequeña tribu a pasear por el parque de la ballena. Disfrutará de un bonito paseo por un parque arbolado y florido, pero sobre todo podrá ver algo poco común: ¡el esqueleto completo de una ballena varada en 1885! Pase también por la casa de las ballenas, dedicada al mayor de los cetáceos. 

En cuanto al mar, la escuela de vela es el lugar ideal para despertar al marinero que todos llevamos dentro. La oferta de alquiler es más que variada: catamarán, windsurf, goleta, piragua y paddle surf. ¡Pequeños y grandes navegarán libremente sobre las olas bajo el sol de Normandía!

Visite Luc-sur-Mer en pareja

En cuanto deje las maletas en el camping, solo deseará una cosa: ¡acercarse a la magnífica playa que se encuentra a un tiro de piedra! Un refrescante baño en el Canal de la Mancha seguido de una sesión de bronceado en la cálida arena, totalmente relajado y con el sonido de las olas de fondo: ¡por fin han empezado las vacaciones!

Noticia para los tórtolos enamorados: el muelle de Luc-sur-Mer es ideal para una escapada romántica con su pareja. No solo la vista de la Côte de Nacre es preciosa, sino que el entorno romántico frente al mar, sobre todo al atardecer, les regalará magníficos momentos en pareja. ¡No olvide la cámara!

Camping Luc-sur-Mer: nuestros consejos para una estancia redonda

No se pierda un paseo por la Place du Petit-Enfer junto al mar. Contrariamente a lo que indica su nombre - significa “plaza del pequeño infierno” - es un lugar muy frecuentado por los turistas para relajarse a orillas del mar.

Despierte al jugador que lleva en sí en el casino de la ciudad, situado frente al mar. Blackjack, ruleta o tragaperras: ¡quien tenga las mejores cartas se lleva el bote!

Caen, la capital de Normandía, está a menos de 30 minutos en coche. Aproveche la ocasión para pasar un día allí, visitar su castillo y su museo, y pasear por sus calles medievales.

Para su escala gastronómica, ponga rumbo a una de las buenas casas del pintoresco barrio de Vaugueux. En el menú: ¡una explosión de sabores para el paladar!

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!