Camping Los Alpilles: reserve su estancia

Los Alpilles, ¡su destino de vacaciones ideal!

Una estancia en los Alpilles significa tomarse su tiempo, bajar el ritmo y disfrutar del momento presente en contacto con una naturaleza excepcional. A pie, en bicicleta, a caballo o de visita por los preciosos pueblos típicos, cualquier medio es bueno para explorar en familia, con amigos o en pareja el parque de 50.000 hectáreas situado entre Aviñón, Salon-de-Provence y Arles. ¡No se lo pierda!

Un entorno verde, la paz de la Provenza, el confort de los alojamientos y la proximidad del Palacio de los Papas y del famoso puente: todo eso es lo que le espera durante su estancia en su camping Sandaya en el Gard. ¿Aún le parece poco? Con un espacio acuático para toda la familia, clubes infantiles gratuitos y variadas animaciones deberían cumplirse todas sus expectativas.

Visite los Alpilles en familia

Explorar los Alpilles en familia implica inevitablemente alguna actividad con animales. ¿Cómo podría ser de otra manera en un entorno donde mandan los animales y la naturaleza? A caballo o en burro, sus retoños disfrutarán de un hermoso paseo por el campo que llenará sus cabezas y corazones de recuerdos duraderos.

Y ahí no acaba la diversión, sino todo lo contrario. A su pequeña tropa le esperan aún más actividades al aire libre: excursiones a pie o en bici, escapadas en quads o incluso escalada... ¡Seguro que sus pequeños aventureros lo pasan pipa descubriendo los Alpilles! De vuelta al camping, una buena noche de descanso para todos y ¡arriba!, ¡ya estamos listos para acometer un nuevo día!

Visite los Alpilles en pareja

Las parejas amantes del buen comer podrán vivir una experiencia sensorial en los Alpilles, tierra de gastronomía por excelencia. Desde los coloridos mercados provenzales hasta los aromas florales y especiados de los puestos, pasando por una cata de vinos, ¡será una fiesta para todos sus sentidos! 

Otra forma de estimular los sentidos: visitar el patrimonio histórico. Una vuelta a la Antigüedad con los restos de Glanum, un homenaje a Alphonse Daudet y sus Cartas desde mi molino en el molino Saint-Pierre y el asombro religioso ante el claustro de Saint-Paul de Mausole y la capilla de Saint-Sixte. ¡Déjese seducir por el encanto de la Provenza!

Camping Los Alpilles: nuestros consejos para una estancia redonda

Les Baux-de-Provence, en el corazón del macizo, es un museo al aire libre de obligada visita. No puede perderse la ciudadela medieval y las Canteras de luces, además de otras maravillas.

Quién dice Provenza dice aceite de oliva. El oro verde de la Provenza, como le llaman, hay que descubrirlo y saborearlo sin moderación. No dude en llevarse alguna muestra de vuelta en la maleta.

Si quiere emular a Tiger Woods en un bonito entorno provenzal, es posible. Diríjase al campo de golf de Servanes para lucirse con los swings y disfrutar de las vistas.

De Van Gogh a Alphonse Daudet, los Alpilles han inspirado a grandes artistas. Comprenderá mejor su amor por la región cuando visite los pueblos provenzales, en particular Saint-Rémy-de-Provence.

Camping Los Alpilles, ¡reserve su estancia!

Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Frontignan Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Montpellier | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!