Camping Paris

¿Y si sus próximas vacaciones las pasara en París, en Ile de France? ¿Una idea descabellada? ¡Al contrario! Sandaya le ofrece descansar en un espacio arbolado a orillas del Sena y lanzarse a la conquista de París para llenar sus días de luz y color... ¿Listo? 

Reserve una plaza de camping en París

¿Qué hay por aquí? ¿Y dos o tres calles más allá? En cualquier rincón de París, no importa en qué barrio o arrondissement, puede estar seguro de que hay algo que ver: joyas arquitectónicas de estilo Hausmann, célebres monumentos, coloridos mercados, tesoros de la ciudad antigua, romana y medieval, parques en los que descansar... Ya lo ha captado: ¡es imposible aburrirse!
Y lo mejor de todo es que no hace falta ser un gran explorador para encontrar y descubrir todos los tesoros ocultos de París.
Si siempre soñó con visitar la capital francesa sin renunciar al descanso, ¡no busque más! Con los campings Sandaya de 4 o 5 estrellas descubrirá los rincones parisinos más emblemáticos por el día y disfrutará de la comodidad de su alojamiento cuando regrese. La Torre Eiffel, la Conciergerie, el Museo del Louvre o las catacumbas. ¡Hay para todos los gustos! ¡No lo piense más y haga las maletas! ¡Nuestros campings le esperan con los brazos abiertos!

Vacaciones en camping con todas las comodidades

Con Sandaya, disfrute de unas vacaciones con todas las comodidades e instálese en uno de nuestros mobil homes perfectamente equipados. Al atardecer, después de una jornada llena de actividades y descubrimientos, regresará a su alojamiento y se sumergirá en el placer de estar de vacaciones hasta que caiga la noche.
Para recuperar fuerzas podrá prepararse pequeños platos reconstituyentes en la cocina equipada de su alojamiento. ¡Una etapa esencial para poder abordar con serenidad las aventuras que le esperan!
Y por último, cuando el cansancio se deje notar, agradecerá la comodidad de nuestra ropa de cama y de reencontrarse con el placer de dormir bien. ¡Aproveche, para eso ha venido!