Opción Libertad: cancelación 100% flexible* Para saber más

Camping Cahors

Con sus callejuelas, que le retrotraerán a épocas pasadas, y sus excepcionales monumentos históricos, Cahors deja un recuerdo imborrable a todos los viajeros que vienen a visitarla. Y por si fuera poco, también cuenta con impresionantes panorámicas que harán las delicias de los amantes de la naturaleza. ¿A qué espera para dejarse seducir por este bello destino natural en el suroeste de Francia?

Campings cercanos

3 camping(s) encontrado(s)
Atur | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Martial-de-Nabirat | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Sarlat | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Cahors, ¡el destino de vacaciones ideal!

Esta ciudad de arte e historia con un rico pasado le hará viajar en el tiempo. Entre vestigios de la presencia romana y casas con entramado de madera, la hermosa capital de los cadurcos, enclavada en un entorno natural excepcional, cuenta con numerosos atractivos, aunque hay un tesoro la enorgullece de manera especial: su puente Valentré, inscrito en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Junto con Sarlat-la-Canéda y Bergerac, esta ciudad del departamento de Lot es una visita obligada en el suroeste francés.

Nada mejor que uno de nuestros campings Sandaya en la zona para alojarse con su tribu o en pareja. Aunque cada uno tiene un universo único, todos cuentan con servicios e infraestructuras pensados para proporcionarle lo mejor del camping: acogedoras mobile-homes o espaciosas parcelas, parques acuáticos climatizados, clubes infantiles gratuitos, un sinfín de actividades y mucho más... 

Visite Cahors en familia

Suele decirse que la bicicleta es la mejor manera de descubrir la región en la que uno pasa sus vacaciones. Combina la libertad de movimiento con una actividad física suave, y gusta tanto a las parejas como a las familias. ¡No dude en lanzarse a la aventura por una de las muchas vías verdes de los alrededores! 

Si quiere disfrutar de aventuras y actividades de todo tipo, ¡no se pierda el valle del Célé! Allí, encontrará donde elegir para ocupar a toda la tropa con un programa compuesto por piragüismo, espeleología, senderismo, cuevas y pueblos por descubrir, sin olvidar la posibilidad de bañarse y disfrutar de un pícnic al borde del río.

Visite Cahors en pareja

Cahors es conocida por su vino, e incluso hay una región vinícola que lleva su nombre. En la tierra histórica de la variedad de uva malbec, encontrará numerosas explotaciones que ofrecen visitas con cata incluida. Un plan que hará las delicias de los tortolitos enólogos, tanto principiantes como experimentados. A consumir siempre con moderación, por supuesto. 

¡Enamorados al volante! El Lot y los departamentos vecinos, como el de Dordoña, están repletos de pueblos típicos por descubrir. Mención especial para Rocamadour: ¡una joya encaramada a 150 m de altura! ¿Lo suyo es navegar? Una excursión fluvial por el Lot es la actividad ideal para parejas de marineros ocasionales: no necesitará licencia y podrá admirar los paisajes más bellos del Lot desfilando ante sus ojos. Simplemente mágico. 

Camping Cahors: nuestros consejos para una estancia redonda

Durante todo el año, los miércoles y sábados por la mañana son días de mercado en Cahors. Es allí donde encontrará lo mejor de la gastronomía regional. ¡Explosión de sabores garantizada!

¿Lo sabía? ¡Hay nada menos que 26 jardines secretos en la ciudad! ¿Será capaz de encontrarlos todos, en pareja o en familia?

Además de una tierra vinícola, el departamento de Lot es un paraíso para los senderistas. ¡Hay un sinfín de caminos aptos para todos los niveles, así que tráigase sus botas de montaña!

No deje de visitar Saint-Cirq Lapopie, un sublime pueblo encaramado en un peñasco rocoso con impresionantes vistas de los alrededores. ¡No es casualidad que haya sido elegido "pueblo favorito de los franceses"!