Camping Bergerac: reserve su estancia

Bergerac, ¡el destino de vacaciones ideal!

Enclavada en la margen norte del Dordoña, Bergerac en el Périgord Pourpre es una parada imprescindible durante su estancia en camping. Le encantará deambular por las callejuelas adoquinadas, admirar los vestigios de su pasado, descubrir los puestos de su mercado, degustar sus famosos vinos… ¡Sea cual sea su itinerario, Bergerac despertará todos sus sentidos!

En cuanto al alojamiento, le damos la bienvenida a un camping de calidad en el corazón de la Dordoña, en una tienda, un lodge amueblado o una mobile-home totalmente equipada. Disfrute con un camping en un entorno verde y tranquilo para descansar entre dos excursiones. Junto a las piscinas climatizadas, en la terraza del restaurante, en los terrenos de deporte o en la comodidad de su mobile-home PREMIUM, relájese como quiera. ¡Así es la libertad total en camping!

Descubra Bergerac en familia

Ponga rumbo a Bergerac y su precioso valle del Dordoña donde le espera a toda la familia un bonito viaje a través del tiempo. En Bergerac, los niños se creerán enseguida en la Edad Media al ver las maravillosas casas con entramado de la ciudad, especialmente en la Rue de la Mirpe. ¡No se lo pierda!

¿El sol no falta a la cita? ¡Aprovéchelo para navegar por el Dordoña a bordo de un gabarra tradicional! Le permitirá disfrutar con los fascinantes paisajes de la región de Bergerac y de avistar el castillo que visitará durante su próxima conquista…

Descubra Bergerac en pareja

Aproveche su jornada en Bergerac los dos juntitos para descubrir uno de sus tesoros más famosos: sus viñedos. Acuda al famoso museo del vino Quai Cyrano para aprender todo sobre las 13 denominaciones de origen controlada de la región de Bergerac. ¡Y si no le gustan estos caldos, admire nomás el precioso claustro de los Recoletos o las vistas a la Dordoña!

Y después de dar una vuelta por el mercado para llenar la cesta de fresas, nueces y foie gras, diríjase al parque de Pombonne al norte de la ciudad. ¡Le espera un bonito paseo por la naturaleza!

Camping Bergerac: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Sabía que, a pesar de que puede admirar la estatua de Cyrano en Bergerac, el héroe de la nariz larga nunca llegó a visitar la ciudad?

Los castillos en los alrededores de Bergerac le invitan a conquistarlos: Monbazillac, Bridoire, Biron… ¡El que usted quiera!

¡Genial! En Bergerac encontrará un puerto en miniatura en el estanque de Campréal para los niños que se sientan grumetes.

¡A la vuelta a su mobile-home intente elaborar una receta típica del Périgord para seguir deleitando el paladar!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Bergerac, ¡reserve su estancia!

Atur | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!