Camping Brive-la-Gaillarde: reserve su estancia

Brive-la-Gaillarde, ¡su destino de vacaciones ideal!

En camping en el Périgord, no se cansará de explorar y admirar sus extensos paisajes preservados. Y si las vacaciones son para ver mundo, ¡aproveche la oportunidad para visitar Brive-la-Gaillarde en Corrèze, en la frontera con la Dordoña! La localidad más importante del departamento, y también la más encantadora, le ofrece mil y una actividades tanto en la propia ciudad como en sus alrededores.

Para alojarse, elija entre una mobile home con todas las comodidades o una parcela de verde naturaleza en su camping Sandaya cerca de Brive. Dispone de una amplia gama de actividades para pasar el tiempo de la mejor manera: petanca, fútbol, aquagym, paseos en bicicleta... y cuando apriete el calor... ¡Al agua, patos! ¡Vuelva a sentirse como un niño en las piscinas y toboganes del parque acuático! Por la noche tendrá la opción de preparar la cena en familia o de reunirse con los suyos en el restaurante del camping para programar las actividades del día siguiente.

Visite Brive-la-Gaillarde en familia

Cuevas, simas, castillos... ¡Un extraordinario patrimonio le acompañará en todas sus aventuras por tierras de Brive! Los niños podrán poner a prueba su talento de exploradores por tierra, agua o aire. ¡Ni hablar de quedarse encerrados!

Llévelos a los famosos jardines de Colette (la escritora) en Varetz, a pocos minutos de Brive-la-Gaillarde, para que puedan esparcirse y saciar su sed de conocimiento. Es un parque floral de 5 hectáreas que alberga un laberinto gigante exclusivo para niños y resulta ideal para una amena excursión en familia. El parque cuenta además con una magnífica rosaleda y juegos de madera gigantes donde podrán demostrar sus habilidades, antes de saborear un delicioso pícnic a la sombra de los árboles.

Visite Brive-la-Gaillarde en pareja

Si en algo destaca Brive-la-Gaillarde, es en su cocina. El terruño forma parte de la esencia de la ciudad y en el famoso mercado cubierto Georges Brassens podrá descubrir sus exquisitos productos. Diríjase a la plaza del 14 de julio para llenar su cesta de la compra: embutidos, foie gras, trufas, "tourtous" (un tipo de crepe) ... ¡Déjese tentar al recorrer los puestos y pruebe un poquito de cada cosa!

Después de un agradable pícnic en pareja, visite un lugar exclusivo en Brive: la ilustre destilería Denoix. Una licorería con solera le abre las puertas de su taller del siglo XIX donde se sigue fabricando el licor con métodos ancestrales. La buena noticia es que ¡tanto la visita como la degustación son gratis!

Camping Brive-la-Gaillarde: nuestros consejos para una estancia redonda

Elegantes casas y mansiones flanquean las calles de Brive-la-Gaillarde y ¡se muestran encantadas de posar para su álbum de fotos!

Aviso para golosos: ¡no se vayan sin visitar la fábrica de chocolate Lamy, cerca de la colegiata de Saint-Martin!

Suba los 99 peldaños de la torre de agua con aspecto de faro: ¡disfrutará de las mejores vistas de la ciudad!

En los alrededores de Brive, visite Turenne, Saint-Robert y Collonges-la-Rouge, ¡distinguidos como "Pueblos más bonitos de Francia"!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Brive-la-Gaillarde, ¡reserve su estancia!

Sarlat | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Atur | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!