Camping Puente de Aviñón: reserve su estancia

El Puente de Aviñón, ¡el destino de vacaciones ideal!

Para que su estancia en la magnífica Ciudad de los Papas sea completa, es imprescindible visitar su famoso puente. La construcción del puente fue toda una hazaña técnica y se extendió a lo largo de varios siglos. Hoy solo quedan 4 arcos de los 22 que hubo en origen. Pero ¿qué más da? Aun así conserva intactos su encanto y su belleza y atrae a más de 30.000 visitantes al año. 

Cerca del puente, su camping Sandaya es la base perfecta para que su estancia en Aviñón sea todo un éxito. Le ofrece alojamientos con todas las comodidades, espacio acuático, clubes infantiles gratuitos y animaciones para todas las edades, todo ello a orillas del Ródano. ¿Gracias a quién? ¡Gracias a Sandaya!

Visite el Puente de Aviñón en familia

"Le Pont retrouvé" (El puente recobrado) es un espacio museográfico en el que películas, exposiciones y tabletas con pantalla táctil le muestran el puente como nunca antes lo había visto. Gracias al trabajo de una comunidad de investigadores, podrá admirar el modelo 3D del puente durante su construcción. Una experiencia lúdica y educativa que encantará a toda su tropa.

Otra actividad cultural para realizar en familia es la visita al museo del Petit Palais, que es gratuita para todos. Los niños se iniciarán en el arte a través de la pintura y la escultura del Medievo y de principios del Renacimiento.

Visite el Puente de Aviñón en pareja

Descubra Aviñón paseando de la mano de su pareja. Para empezar, visite el Palacio de los Papas. El monumento, situado cerca del puente, es de visita obligada, y le sumergirá en la historia del cristianismo occidental. Para continuar, dese un paseo por el Puente de Aviñón, ¡la etapa ineludible! Tanto si baila, como dice la canción, como si no, abarcará las mejores vistas de la ciudad.

¿Quiere descubrir Aviñón de una manera diferente? ¡Hágalo desde las aguas del Ródano! En canoa, en una tabla de paddle surf o en la cubierta de un barco, podrá navegar tranquilamente mientras admira la impactante belleza de la Ciudad de los Papas.

Camping Puente de Aviñón: nuestros consejos para una estancia redonda

Todos los veranos durante el mes de julio, la ciudad se convierte en capital del teatro al aire libre con el Festival de Aviñón. Una oportunidad para que jóvenes y mayores descubran el arte vivo del teatro.

Aceite de oliva, frutas confitadas, “nougats”, sin olvidar los viñedos, Aviñón es tierra de dulces manjares. ¡Delicias que se consumen sin moderación en una explosión de sabores!

Si es aficionado a visitar museos, no se pierda el Museo de Bellas Artes y Arqueología. Tanto las obras expuestas como el edificio, un magnífico palacete del siglo XVIII, merecen una visita.

Cuando visite Aviñón, no olvide su cámara de fotos. Vistas desde el puente o de las orillas del Ródano, las puestas de sol sobre la ciudad son extraordinarias.

Camping Puente de Aviñón, ¡reserve su estancia!

Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Montpellier | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Se ha producido un error
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!