Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Ardenas

Haciendo camping en medio de las Ardenas belgas no solo pasará unas estupendas vacaciones, también podrá llenarse los pulmones de aire fresco. Reserve su plaza en camping rodeado de un entorno natural excepcional. Cambie su rutina urbana diaria por paseos bucólicos entre ríos y bosques. ¡Ya está decidido: este verano apostamos por el verde en el camping Sandaya!
Ardenas : reserve su estancia

Alquile su ajolamiento en camping en las Ardenas belgas

¿Podría imaginarse un marco más bonito que las Ardenas belgas para escapar a la rutina diaria y reencontrarse con la naturaleza? Reserve una tienda a los pies de los pinos: ideal para asegurarse cada día de una buena dosis de luz natural. ¿Prefiere un tipo de camping más moderno? Opte por una cómoda estancia familiar en un cottage o una mobile-home de su elección. Con o sin televisor, para 2, 4 o 6 veraneantes, cerca del espacio acuático del camping o al borde del bosque: usted decide. La tienda lodge es el compromiso ideal: despertará su alma de niño ofreciéndole a la vez la comodidad de un alojamiento totalmente equipado. Cuando no esté conquistando los paisajes de las Ardenas en pareja o con los hijos, déjese llevar por el ritmo de vida del camping combinando actividades deportivas, ocio y pequeños placeres. Disfrute con la zona de baño con piscina exterior, la piscina infantil y juegos de agua para los más pequeños, una sesión de entrenamiento al aire libre en el campo polideportivo o en las pistas de tenis, o una cena en el restaurante para descubrir las sabrosas especialidades belgas … ¡A pasarlo bien, que para eso está su camping Sandaya!

Vacaciones en plena naturaleza

Para desconectar, escapar, descubrir nuevos horizontes y beneficiarse además de servicios de 4 o 5 estrellas, viaje a Bélgica y alójese en un camping Sandaya, el destino que cumplirá todos sus deseos. Descubra o vuelva a descubrir los beneficios de los deportes exteriores en medio de un paraje verde. ¡Senderismo, canoa, pesca o BTT: déjese guiar por su espíritu aventurero, es bueno para la salud! A orillas del agua en el valle del río Lesse o desde las alturas de las Ardenas, cada paisaje es un encanto para los sentidos! En Bélgica el amor por los grandes espacios solo es igualado por el amor por la buena comida: no se pierda los productos típicos de la rica tierra de las Ardenas, desde sus sabrosos jamones hasta sus cervezas artesanales famosas en el mundo entero. ¡Déjese seducir por las exquisiteces de la cocina belga durante una excursión a uno de los pueblos de las Ardenas o en el restaurante del mismo camping!

Visite Bouillon y el valle del Semois

Sus vacaciones en camping en las Ardenas belgas son la ocasión perfecta para regresar a la época medieval visitando Bouillon, la “perla del río Semois”. En cuanto llegue, se sentirá como en un cuento de hadas. Ubicado en un meandro del Semois, el castillo de Godofredo de Bouillon sigue dominando el río, los tejados de pizarra y el verde bosque circundante. Es un espectáculo único que encantará a los campistas de todas las edades. El paseo de la Ramonette y del arboreto, que sale del centro de la villa y que también puede hacerse con niños, es ideal para acudir al mirador sobre Bouillon: le ofrecerá una vista espectacular de Bouillon y sus alrededores. ¡Disfrútela antes de regresar al camping para pasar otra noche animada!

Lugares de interés en los alrededores

Ardenas, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Tellin | Valonia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!