-20%* y Opción Libertad gratis antes de 31/12 Para saber más

¿Qué hacer en Bénodet? ¡Nuestro Top 10 de actividades!

Ha elegido usted Bretaña para sus vacaciones en camping, ¡excelente idea! Esta magnífica región entre la tierra y el mar le invita a descubrir un sinfín de actividades al aire libre en familia, en pareja o con amigos. Tanto en tierra firme como en el agua, vivirá aquí mil y una aventuras. Y puede estar seguro de que aquí no se aburrirá ni queriendo. 

Actividades en plena naturaleza para reencontrarse con el niño que lleva dentro

1. Parque de arborismo Bonobo Parc

Trepar por los árboles al estilo de Jane y Tarzán, he ahí una actividad que ADORAN los pequeños campistas. ¡El sur de Finisterre lo sabe muy bien y tiene mucho que ofrecerles, empezando por el Bonobo Parc en Quimper! ¡Este parque de arborismo ofrece recorridos acrobáticos para todos los niveles y más de 100 actividades! Tirolinas, salto de Tarzán, barras de mono, columpios, pasamanos.… ¡Tanto los más peques como los más creciditos estarán entretenidos durante horas y horas! 

2. Parc Adrénature

¿Desea prolongar la sesión de arborismo con sus hijos? Sus deseos serán satisfechos con creces en el Parc Adrénature, donde les esperan aún más tirolinas, puentes suspendidos y recorridos para todos los niveles en una extensión de 10 hectáreas. 

3. Celtic Train

No hace falta ir muy lejos para descubrir la región porque la siguiente actividad, que entusiasma a las familias, va directamente en su búsqueda. El llamado Celtic Train le propone un paseo comentado por Bénodet con salida en su propio camping Sandaya. Durante media hora, recorrerá el litoral hasta el puerto deportivo y podrá admirar de primera mano la belleza de la costa bretona. Solo tiene que sacar su billete, instalarse cómodamente y empezar a disfrutar.  

4. Aven Parc

Y, como “no hay 2 sin 3”, como dice el refrán, un tercer y último destino de aventura completará su excursión familiar: Aven Parc, ¡un parque de atracciones en la naturaleza repleto de actividades a cual más divertida!

Actividades deportivas para despertar su alma de deportista

5. Bretagne Karting

¡Los amantes de los bólidos y la competición deberán dejar un hueco en su agenda de vacaciones para disfrutar de una sesión en el Bretagne Karting! La velocidad y las sensaciones fuertes estarán a la orden del día durante esta actividad que se practica tanto en familia, como con amigos o en pareja

6. Campo de golf de Cornualles

¿Prefiere practicar su swing con los pies a remojo? ¡Diríjase al Golf de Cornualles para darlo todo en su recorrido de 18 hoyos!

7. Ty Circus

Esta actividad es perfecta para esos días en los que el tiempo no acompaña y la lluvia amenaza con aguarnos el plan. El llamado Ty Circus es el paraíso de los niños a los que les va la marcha, saltar y brincar: ¡esta zona recreativa cubierta ofrece a sus peques de entre 4 y 12 años 700 m² de toboganes, camas elásticas y piscinas de bolas! 

Actividades acuáticas para surcar las olas

8. Acuario Audierne

Sumérjase en las profundidades del mar durante la visita al acuario Audierne, mucho más que el clásico acuario. No solo podrá admirar aquí casi 150 especies en más de 50 acuarios sino que podrá asistir además a un espectáculo de aves en el exterior y una visita lúdica de 2h30 a solo unos pasos de la Pointe du Raz. 3 actividades en 1, ¿acaso se puede pedir algo mejor? 

9. Crucero por el río Odet

¡Largue amarras e ice las velas! Es hora de disfrutar de un bonito paseo a bordo de un crucero sobre el río Odet. Desde el puerto viejo de Bénodet, podrá navegar hasta Quimper, capital de Cornualles. Durante esta preciosa travesía, se irán desplegando ante su mirada los impresionantes paisajes marítimos del sur de Bretaña. ¡Quedará sorprendido y cautivado a partes iguales por este pequeño rincón del paraíso!  

10. UCPA Bénodet le Fort

Su estancia en Bretaña estará bien cargadita de actividad si sigue usted al pie de la letra nuestras recomendaciones anteriores. Si desea añadir una última actividad y terminar con una nota deportiva inolvidable, no deje de pasarse por el centro UCPA Bénodet le Fort du Coq. Este centro deportivo permitirá a sus peques iniciarse en los deportes náuticos y de deslizamiento: canoa, paddle surf, windsurf, catamarán o vela. ¡Que comience la diversión!

Déjese inspirar...

Névez | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Clohars-Carnoët | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Bénodet | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!