Camping Cypsela Resort

¡Descubra Cataluña!

Cataluña se extiende desde el macizo de los Pirineos hasta Tarragona. Paisajes muy diversos así como numerosos pueblecitos costeros o medievales como Cadaqués, Rosas, Pals o Torroella de Montgrí son puntos claves de esta zona del norte.
Más allá de sus espectaculares monumentos como la Sagrada Familia, el monasterio de Montserrat, el Parque Güell o el Camp Nou, Cataluña guarda tesoros increíbles por descubrir. La costa ofrece una gran variedad de playas desde Estartit hasta Pals y las calas de Sa Riera en Fornells.
Además, podrá degustar las especialidades locales mientras que admira a los bailaores de flamenco o podrá pasear por las calles de los pueblecitos costeros, bajo el sol de la Costa Brava.

  • Calas

    Calas

    La Costa Brava alrededor de Pals es una región costera llena de encanto que contiene varias calas donde los barcos vienen a poner el ancla. Va a encontrar lugares como "D'Aiguafreda, Sa Tuna, Fornells ..."

    Gratuito Toda la temporada

  • Submarinismo

    Submarinismo

    Varios proveedores ofrecen buceo en varios lugares de las Islas Medes para descubrir las especies acuáticas del Mediterráneo.

    Con suplemento Toda la temporada

  • Pals

    Pals

    La ciudad medieval de Pals se encuentra a pocos pasos del mar, en el corazón de la Costa Brava. El recinto de Pals desvelará a los turistas hermosas calles adoquinadas, bordeadas de edificios y fortificaciones.

    Gratuito Toda la temporada

  • Barcelona

    Barcelona

    Barcelona es sin duda la ciudad más activa y más vibrante en la costa mediterránea. Descubra las joyas esparcidas por toda la ciudad por el talentoso arquitecto Antoni Gaudí (La Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Batlló ...).

    Gratuito Toda la temporada

  • Begur

    Begur

    El Fort Begur con su vista panorámica de 360º es impresionante debido a su ubicación estratégica. En un día claro, se puede distinguir la cadena de los Pirineos, toda la costa de Coste Brava con playas y calas.

    Gratuito Toda la temporada

  • Golf

    Golf

    Ganas para relajarse y pasar un buen rato? Los alrededores del camping ofrecen varios campos de golf junto al mar. Esto le permite mezclar pasión deportiva y el disfrute de la naturaleza.

    Gratuito Toda la temporada

Acceso al camping

Desde Barcelona:
Autopista AP7 dirección "Girona/Franca", tome la salida 9 (Vidreres / Lloret) dirección Sant Feliu de Guíxols/Platja d'Aro por la C-35 y continúe hasta Palamos (C-31)

Desde Francia:
Autopista AP7 dirección "Barcelona" - salida 6 (Girona Nord) dirección La Bisbal/Palamós (C-66)

Distancia con respecto a algunas grandes ciudades:
París (950 Km)
Toulouse (310 Km)
Poitiers (720 Km)
Barcelona (140 Km)

Desde la estación de Gerona (situada aproximadamente a 45 km):
Hay líneas de autobuses que van hasta Pals con la compañía Sarfa.
Tel. 902 30 20 25
www.sarfa.com

Desde el aeropuerto de Barcelona (a unos 140 km):
Coja el tren línea "Barcelona-Portbou" hasta la estación "Flaçà" y luego coja un autobús de la compañía Sarfa hasta Palafrugell.
Tel. 902 30 20 25
www.sarfa.com.

Desde el aeropuerto de Gerona: (a 55 km aproximadamente):
Dispone de autobuses con la compañía Sagalés pero también con la compañía Sarfa que presta sus servicios a Pals.
Tel. 902 13 00 14
www.sagales.com