Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Opción Libertad: ¡anulación gratuita! Para saber más

Camping Roses

Su estancia en camping en Cataluña será la ocasión perfecta para hacer una apasionante escala en Roses, ¡perla de la Costa Brava! Descrita como una de las bahías más hermosas del mundo, caerá rendido ante su innegable encanto durante una jornada tranquila sobre su arena dorada o disfrutando de un agradable paseo en la parte alta de la localidad. ¡Síganos!

Camping Roses: reserve su estancia

Roses, ¡el destino de vacaciones ideal!

Situada al nordeste de Cataluña, la localidad de Roses encierra todos los encantos de la Costa Brava. Bañada por las aguas cristalinas del mar Mediterráneo y rodeada por los parques naturales de Cap de Creus y Aiguamolls de l’Empordà, permite conjugar el placer del senderismo con los deportes náuticos… ¡todo ello en un mismo día!

Para llegar a su camping cercano a Roses, bastará con que recorra los maravillosos paisajes de la Costa Brava. Bajo el pinar y a tiro de piedra de las playas, encontrará sin duda la felicidad en nuestras mobile-homes de alto standing, nuestras tiendas lodge de aventureros o nuestras auténticas parcelas de camping, ¡elija la opción que más le apetezca! En nuestro camping, las vacaciones desprenden libertad por los cuatro costados: relajación en las piscinas y toboganes del parque acuático, deportes y actividades al aire libre, dolce far niente en su soleada terraza… En los campings Sandaya, ¡será libre de hacer única y exclusivamente lo que le pida el cuerpo!

Visite Roses en familia

Roses es, ante todo, una inmensa bahía, miembro del selecto club de las “Bahías más hermosas del mundo”. Desde la playa de Santa Margarita hasta la playa de la Punta, le esperan 15 km de arena dorada en los que pasar una jornada inolvidable en familia. Bordeadas del palmeras, con fácil acceso al agua y bañadas por aguas cristalinas, ¡las playas de Roses resultan perfectas para los campistas más jovencitos!

Quienes deseen iniciarse en los deportes náuticos tendrán a su disposición sendos clubes de playa en los que podrán reservar su sesión de esquí acuático, paddle surf o windsurf para disfrutar del mar. No se olvide de traer sus gafas y tubo para explorar los excepcionales fondos marinos. ¿Le ha entrado el hambre? Encontrará numerosos restaurantes en primera línea de playa en los que degustar las deliciosas especialidades de la región.

Visite Roses en pareja

Roses atesora tanto playas familiares como calas vírgenes en las que la tranquilidad y la naturaleza campan a sus anchas. ¡Se trata sin duda de una faceta de la que disfrutará especialmente si viaja en pareja! Ponga rumbo al este, concretamente a Cala Montjoi, Jóncols y Calitjàs para pasar una jornada privilegiada con su media naranja frente al Mediterráneo.

¿Le gusta el senderismo? Cálcese las zapatillas de trekking, coja su traje de baño y tome el maravilloso Camí de Ronda de Roses: sin duda la mejor forma de impregnarse de la belleza salvaje de la Costa Brava. Y, si desea prolongar la aventura, diríjase a Cadaqués, a los pies del Cap de Creus, un bellísimo pueblo de Cataluña que no puede dejar de visitar.

Camping Roses: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Viaje en el tiempo recorriendo la parte alta de Roses y descubriendo sus impresionantes monumentos megalíticos!

¡La ciudadela de Roses, que domina el golfo, le invita a hacer una visita cargada de descubrimientos históricos!

El puerto pesquero de Roses es el más grande de toda Cataluña: ¡aproveche su paseo para visitar la lonja de pescado!

No vuelva a casa sin antes probar el delicioso “Suquet de Peix” con alioli, ¡una especialidad local que podrá degustar en uno de los restaurantes de Roses!

Camping Roses, ¡reserve su estancia!

Pals | Cataluña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!