No lejos de la frontera francesa, entre los parques naturales de Cap de Creus y Els Aiguamolls de l’Empordà, Roses es una de las estaciones balnearias más famosas de Cataluña y motivos no le faltan: la bahía de Roses forma parte del selecto club de bahías más bonitas del mundo. Desde su alojamiento de vacaciones en su camping en España, salga a visitar Roses en la Costa Brava y descubra con sus propios ojos su embriagadora belleza.

Reserve una plaza en camping en Roses

Situada en la provincia de Girona, la localidad de Roses constituye un destino ideal para las familias que busquen tranquilidad. Durante su estancia en un camping Sandaya, podrá conocer Roses y su magnífica bahía, que ofrecen un bonito contraste con las playas de arena fina con aguas turquesas poco profundas y las pequeñas calas que marcan la entrada al famoso parque natural de Cap de Creus. El centro invita a pasear por sus callejuelas angostas, donde las tiendas se codean con deliciosos restaurantes de tapas. De vuelta en su camping Sandaya, ¡la jornada estará lejos de haber terminado! En su gran parque acuático podrá nadar a placer en las piscinas y piscinas de natación o disfrutar de la balneoterapia en los baños de burbujas. Los niños, por su parte, podrán salir al asalto del barco pirata y sus toboganes acuáticos. Una última bajada por el tobogán multipista y ¡alehop!, se reencontrarán con sus amigos y animadores en los clubes infantiles gratuitos para participar en multitud de actividades nuevas. Entre las zonas de juego, las mesas de ping-pong y el terreno polideportivo, podrán liberar su desbordante energía al tiempo que se divierten sin freno.
Tras una jornada cargadita de actividad en la costa catalana, instálese en la terraza del restaurante o de su mobile-home para alargar un poco los placeres del día. Bajo las estrellas, en caravana, tienda, camping car o cottage, ¡la noche se presenta de lo más tranquila en su camping Sandaya en la Costa Brava!

Camping al borde del mar

El principal atractivo de Roses es su precioso frente marítimo, que alterna playas familiares con calas vírgenes, ideales para los amantes del baño lejos del trajín de la ciudad.  Los amantes de las grandes extensiones de arena fina podrán instalar sus toallas en las playas de La Punta, Santa Margarita o la misma Platja de Roses, a la que podrán acceder directamente desde el centro de la localidad. Quienes deseen iniciarse en los placeres náuticos deberán poner rumbo a los clubes de playa, donde podrán reservar su moto de agua, tabla de paddle surf o de windsurf y hacerse a la mar. No olvide sus gafas y tubo para explorar los sublimes fondos marinos. Un poco más al este, las calas de Montjoi, Jóncols y Calitjàs le desplegarán sus muchos encantos a lo largo de un litoral más salvaje cuyos relieves son una garantía de paz y tranquilidad para las familias deseosas de chapotear en sus aguas cristalinas. ¡Se encontrará aquí a las puertas del famoso parque natural de Cap de Creus!

Visita al parque natural de Cap de Creus

Al volante de su coche o camping car, haga escala en el impresionante Cap de Creus y sus escarpados acantilados, que bien merecen una visita. En la punta del cabo encontrará el mítico faro de Cap de Creus, no lejos de Cadaqués, desde donde podrá contemplar unas vistas preciosas al Mediterráneo. Reino de los amantes del senderismo y el submarinismo, el parque natural reúne un patrimonio excepcional tanto en tierra firme como bajo el agua. Tras una jornada cargadita de actividad y de vistas espectaculares, ¡le espera una noche de sueño reparador en su tienda o en la habitación de su mobile-home!

Nuestros campings en los alrededores

Pals | Cataluna
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches