Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más
Busco
del
Inicio Fin

El club infantil gratuito del camping Baia Blu La Tortuga en Cerdeña

En un entorno tan privilegiado como el de Vignola Mare, en Aglientu, a los niños les encantará ponerse en la piel de los piratas que surcan los mares o los robinsones que exploran la misteriosa isla de Cerdeña. En el camping Baia Blu La Tortuga, podrán dar rienda suelta a su imaginación y convertir sus jornadas en trepidantes aventuras. Acompañados de nuestros monitores profesionales y sus nuevos amigos, ¡pasarán unas vacaciones sencillamente excepcionales al borde del agua!

Mascota Sandaya

Miniclub infantil

Porque los pequeños campistas necesitan liberar su desbordante energía durante las vacaciones, ¡el miniclub del camping Baia Blu La Tortuga les tiene preparado un completísimo programa de actividades! Desafíos deportivos, talleres de manualidades, divertidos juegos y minidisco, ¡no tendrán un minuto para aburrirse!

¡Multitud de actividades para los niños frente al Mediterráneo!

Zona recreativa

A la sombra de grandes pinos, ¡hemos habilitado un amplio espacio recreativo especialmente pensado para los niños que no saben estar quietos! Toboganes, columpios, túneles e incluso un pequeño rocódromo… ¡A los niños les encantará liberar su energía y hacer nuevos amigos en la zona recreativa del camping Baia Blu La Tortuga!

Tiro con arco

Durante las vacaciones, ¡el camping Baia Blu La Tortuga iniciará a todos los niños en la práctica del tiro con arco! Los futuros Robin Hoods de los Bosques podrán acceder libremente a nuestro campo de tiro con arco para descubrir esta actividad divertida a la par que deportiva, bajo la supervisión de los animadores profesionales del camping.

Ping-pong

¡Los pequeños aficionados al tenis de mesa se alegrarán de disponer de varias mesas de ping-pong cerca de la zona recreativa al aire libre! Ya sea en la modalidad de dobles o de individual, los niños perfeccionarán sus golpes hasta convertirse en auténticos ases de la raqueta.

Sala de juegos

Tras horas de deslizamiento en los toboganes del parque acuático, los niños podrán juntarse con sus amigos en la sala recreativa del camping. Encontrarán todo tipo de entretenimientos: se lo pasarán bomba elaborando estrategias y descubriendo nuevos juegos con sus amigos, se reirán a carcajadas y se llevarán consigo unos recuerdos imborrables.

Descubra el camping "Baia Blu La Tortuga" en fotos

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir