Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Descubra Cerdeña, joya italiana en estado puro

Imagine un paisaje virgen aderezado con los tonos más bonitos de azul del Mediterráneo donde la naturaleza campa a sus anchas… En Cerdeña, el mar cautiva, enamora e invita a descubrir un territorio de extraordinaria y abrumadora belleza. Desde la playa de Vignola, frente al camping, salga a explorar los muchos tesoros de La Gallura: entre playas de aguas cristalinas y pintorescos pueblos, deje que le narre sus 4.000 años de historia a los pies de las misteriosas “nuraghes”, las fascinantes fortalezas megalíticas, y entréguese de lleno al placer de la dolce vita en nuestro estrellado complejo. ¡Las vacaciones en el camping Baia Blu La Tortuga prometen ser inolvidables!

¿Viene en ferry? Los puertos de Olbia, Golfo Aranci y Porto Torres se encuentran todos ellos a una hora de distancia por carretera del camping Baia Blu La Tortuga en dirección a “Vignola Mare”.

El camping y sus alrededores

Desde la Costa Paradiso a la Costa Smeralda, Cerdeña le ofrece una sorprendente paleta de paisajes, a cual más bonito. Tras disfrutar de las aguas turquesas de la playa del camping, en cuyo alto se alza orgullosa la célebre Torre Aragonesa, salga a conocer las vistas más bonitas de la isla desde alguno de sus altos promontorios a orillas del mar o en la plaza medieval de sus pueblos encaramados. Y durante su viaje a Cerdeña, ¡no deje de visitar el espectacular parque natural del archipiélago de La Magdalena y sus 7 paradisiacas islas!

Datos prácticos

Pineta di Vignola Mare
07020 Aglientu - Italia
+33 (0)4 11 32 90 00 Estación de tren : Tempio Pausinia Aeropuerto : Olbia Tempio Coche : Ver el itinerario
Aglientu
Ciudad

Este verano, instálese con su familia en Aglientu, en el norte de Cerdeña y descubra el encanto de lo auténtico en la región de Gallura. Su camping...

Más información
Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir