Sandaya First : hasta -20%* antes del 31/12/2018! Para saber más

El paisaje azul turquesa del camping Baia Blu La Tortuga, en Cerdeña

Un camping de 4 estrellas con acceso directo al mar

Situado al norte de Cerdeña, el camping Baia Blu La Tortuga, asociado al grupo Sandaya, le invita a descubrir algunas de las joyas más hermosas de la isla. Con acceso directo al Mediterráneo desde su mobile-home de alta gama, déjese conquistar por la belleza abrumadora de Cerdeña: entre playas de arena fina consideradas como algunas de las más hermosas del Mediterráneo, calas vírgenes y pintorescos pueblos, ¡admire con sus propios ojos los contrastes naturales de este territorio tan salvaje como bien preservado!

Camping socio operado por Baia Holiday.

Apertura de reservas en enero de 2019.

Datos prácticos

Abierto desde el 11 abril hasta el 14 octubre 2019 310 alojamientos y 600 parcelas Ver el plano Pineta di Vignola Mare
07020 Aglientu
- Italia
+33 (0)4 11 32 90 00
plage
Con acceso directo a la playa de Vignola
piscine
Parque acuático con piscina semiolímpica
club-enfant
Miniclub infantil gratuito
plage
Club de buceo “Blue Zone” afiliado al camping
*Imagen no contractual

Novedad: parque acuático

● Piscina semiolímpica
● Piscina laguna con baños de hidromasaje
● Ampliación del espacio acualúdico

¡Elija su piscina en el parque acuático del camping Baia Blu La Tortuga!

Piscina semiolímpica para hacer unos largos revitalizantes,  piscinas para disfrutar de una relajante sesión de balneoterapia, jardín acualúdico con chorros de agua para divertirse con los amigos… ¡Cada cual dispondrá de una piscina a su medida en el gran parque acuático del camping Baia Blu La Tortuga! Y si las piscinas no consiguen colmar del todo sus ansias de evasión, ponga rumbo al Mediterráneo, directamente accesible desde el camping, donde podrá disfrutar de un agradable baño. ¡Al agua patos!

Actividades y animaciones para todos los gustos

Niños y adolescentes

Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones se forjan en los Clubes Sandaya!

Descubrir

Deportes y actividades

¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.

Descubrir

Bienestar

¡Las verdaderas vacaciones por fin han empezado!: disfrute de las bondades de la sauna, relájese en el hammam, zambúllase en el Jacuzzi®… ¡En Sandaya, nos ponemos en modo zen!

Descubrir

Servicios y tiendas del camping

Ver todos los servicios

Descubra Cerdeña, joya italiana en estado puro

Imagine un paisaje virgen aderezado con los tonos más bonitos de azul del Mediterráneo donde la naturaleza campa a sus anchas… En Cerdeña, el mar cautiva, enamora e invita a descubrir un territorio de extraordinaria y abrumadora belleza. Desde la playa de Vignola, frente al camping, salga a explorar los muchos tesoros de La Gallura: entre playas de aguas cristalinas y pintorescos pueblos, deje que le narre sus 4.000 años de historia a los pies de las misteriosas “nuraghes”, las fascinantes fortalezas megalíticas, y entréguese de lleno al placer de la dolce vita en nuestro estrellado complejo. ¡Las vacaciones en el camping Baia Blu La Tortuga prometen ser inolvidables!

¿Viene en ferry? Los puertos de Olbia, Golfo Aranci y Porto Torres se encuentran todos ellos a una hora de distancia por carretera del camping Baia Blu La Tortuga en dirección a “Vignola Mare”.

Alojamientos Descubrir