Si Montalivet es un destino de vacaciones ideal para las familias, es ante todo gracias a sus grandes playas de arena fina, a su clima privilegiado y, por supuesto, a su camping Sandaya en la costa atlántica ¡con piscinas y animaciones para todos! En la magnífica Costa de Plata, a orillas del océano, la ciudad costera de Montalivet goza de un emplazamiento privilegiado rodeado de playas, océanos y del bosque de Las Landas del Médoc. A escasos minutos de su camping, con acceso directo al océano, disfrute una estancia soleada en Montalivet, donde podrá explorar ¡los más bellos paisajes del litoral atlántico!

Reserve una plaza en camping en Montalivet

Si tiene previsto organizar unas vacaciones de verano en Aquitania y salir a descubrir sus numerosos tesoros, Montalivet es un lugar de veraneo idóneo para unas vacaciones inolvidables en familia. Ya sea en coche o en autocaravana, disfrute de un hermoso paseo por las carreteras del Médoc y descubra pueblecitos pintorescos y viñedos de renombre. En el corazón de la ciudad de Montalivet, un gran mercado famoso en toda la región le permitirá saborear los mejores productos del Suroeste: ostras, vinos, boletos, canelés… ¡Ideal para completar su picnic en las playas de arena fina de Montalivet!
De vuelta a su camping al borde del océano, tendrá la ocasión de relajarse como le plazca en el alojamiento de su elección: mobile-home, chalet, lodge… ¡Todos disponen de una agradable terraza sombreada para saborear las agradables noches de verano! En cuanto a las actividades, tanto los deportistas empedernidos como los amantes del relax encontrarán lo que andaban buscando: pista multideportes, petanca, voley-playa, pista de tenis, clases de aquagym… Y, por supuesto, ¡los interminables chapuzones en las piscinas del parque acuático! Por otro lado, los más jóvenes ya habrán hecho un montón de amigos en los clubes de animación infantil del camping. ¡Juntos, podrán deslizarse por las pistas de los toboganes multipista a todo trapo!

Camping al borde del mar

¡En Montalivet, las vacaciones son sinónimo de costa! Con sus 12 km de playas de arena frente al océano, ¡los lugares para bañarse y practicar una actividad náutica son innumerables! ¡La ocasión soñada para disfrutar de una clase de surf durante sus vacaciones en camping en Aquitania! Para la seguridad de los bebés campistas, las playas de Montalivet están vigiladas toda la temporada. Diviértase con los suyos construyendo magníficos castillos de arena, iniciándose al snorkeling en busca de los peces con más colores o intentando encontrar la mejor heladería a orillas del mar. Con su aire de pequeña California, Montalivet y sus playas son una verdadera invitación a la desconexión para pequeños y mayores: ¡las vacaciones en camping en Gironda serán verdaderamente excepcionales!

Una jornada en el parque de aventura de Montalivet

Después de una noche reparadora en su cómoda mobile-home o en su tienda de campaña, ¡las animaciones continúan! Salga a descubrir el Parque de Aventura de Montalivet, un verdadero reino de sensaciones para toda la familia. Este parque en plena naturaleza cuenta con decenas de atracciones para pequeños y mayores: recorridos de arborismo con pasarelas y tirolinas, circuitos de karts a pedales, trampolín, minigolf… ¡E incluso un sendero de enigmas! A mediodía, siéntese en una de las mesas de picnic a los pies de los pinos para una pausa refrescante en el bar del Parque. Antes de retomar el camino del camping, tendrá la ocasión de organizar una gran partida de petanca en familia en los bolódromos de acceso libre.

Nuestros campings en los alrededores

Soulac sur Mer | Aquitania
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches