Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Opción Libertad: ¡anulación gratuita! Para saber más

Camping Montalivet

Si Montalivet es un destino de vacaciones ideal para las familias, es ante todo gracias a sus grandes playas de arena fina, a su clima privilegiado y, por supuesto, a su camping Sandaya en la costa atlántica ¡con piscinas y animaciones para todos! Entre el océano, los lagos y el bosque, podrá disfrutar aquí de las vacaciones en plena naturaleza que tanto ansía. 

Camping Montalivet: reserve su estancia

Montalivet, ¡el destino de vacaciones ideal!

Entre el lago de Hourtin y el estuario de la Gironda, Montalivet y sus 12 km de playas le ofrecen un decorado idílico para una estancia en camping. Esta estación balnearia, que linda con el espectacular bosque de las Landas del Médoc, es sin duda el punto de salida ideal para sus paseos en bicicleta entre aromáticos pinos. ¡Montalivet le invita a disfrutar de la naturaleza lejos del trajín del día a día!

Frente al océano y sus preciosos atardeceres, le esperamos con impaciencia para brindarle una estancia memorable en un cottage totalmente equipado, una tienda lodge de aventureros o una auténtica parcela de camping. Como alternativa a las olas del mar, le ofrecemos nuestras piscinas climatizadas con toboganes acuáticos, los baños de burbujas y la piscina acualúdica para los niños. ¿Es usted aficionado al deporte? ¡Podrá disfrutar aquí de sesiones de voley playa, aquagym, fitness o tenis!

Visite Montalivet en familia

Durante su estancia en camping en Montalivet, le quedará todo al alcance de la mano: resulta ideal para los pequeños campistas que tengan energía para dar y regalar, pues podrán practicar aquí toda suerte de actividades, como clases de surf, paddle surf o tiro con arco.

No lejos de su camping en la Gironda, hay un lugar que hará las delicias de todos: ¡el llamado Parc de l’Aventure es una excursión perfecta para toda la familia! Recorrido de arborismo, circuitos de karts a pedales, cama elástica, minigolf… ¡Encontrará aquí atracciones para todas las edades. De vuelta en el camping, entréguese de lleno a la relajación al borde de las piscinas: cargue bien las pilas… ¡porque la fiesta continúa al atardecer!

Visite Montalivet en pareja

Lejos de limitarse a las playas oceánicas, el excepcional patrimonio natural de Montalivet hará de su estancia en camping una experiencia inolvidable. ¿Se va de acampada con su media naranja? Entonces haga una excursión en pareja para explorar el inmenso pulmón verde de Montalivet: ¡su bosque!

Paseos a caballo, rutas de senderismo, sendas ciclables o circuitos de BTT, ¡encontrará seguro una actividad a su medida para ponerse en forma, relajarse y cargarse de buena energía. Y, por supuesto, la gran playa de arena de la localidad le invita a pasar relajantes tardes con los pies a remojo ¡y la cabeza en las nubes!

Camping Montalivet: nuestros consejos para una estancia redonda

No deje de visitar el mercado, toda una institución en Montalivet: ostras, vinos del Médoc, deliciosos canelés, ¡prepárese para mimar el paladar!

Para velar por la seguridad de los más pequeños, las playas de Montalivet están vigiladas por socorristas durante toda la temporada para que nadie se prive del placer del baño.

¿Y si recorre el estuario de la Gironda? ¡Embarque en Verdon-sur-Mer rumbo a Royan!

Al sur, podrá jugar a ser un marino de agua dulce en el lago de Hourtin: ¿quién se apunta a dar un paseo en pedaló?

Lugares de interés en los alrededores

Camping Montalivet, ¡reserve su estancia!

Soulac-sur-Mer | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!