Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Hourtin

Aproveche su estancia en camping en las Landas del Médoc para hacer escala en Hourtin-Plage, donde la vida late al ritmo de los baños en el mar, de los paseos en bicicleta y de las actividades náuticas en familia ¿Acaso puede imaginar mejores vacaciones en la costa atlántica que las que disfrutará en la comodidad de un camping de Sandaya?

Camping Hourtin: reserve su estancia

Hourtin, ¡el destino de vacaciones ideal!

Este verano, el Océano Atlántico será su mejor compañero durante sus vacaciones en camping en Hourtin! Entre el lago, las playas a orillas del océano y el bosque de las Landas, los magníficos paisajes naturales de Hourtin le brindan la posibilidad de realizar un sinfín de actividades y dar preciosos paseos tanto a pie como en bicicleta por su amplia red de sendas ciclables. ¡Llene sus pulmones de aire puro!

Entre excursión y excursión, disfrute a tope de las instalaciones de ocio de su camping en la Gironda. Parque acuático con piscinas y toboganes, clases de deportes al aire libre, animaciones gratuitas para niños, bar, restaurante o alquiler de bicicletas... ¡todo a punto para hacerle la vida más fácil! Y para garantizarle unas noches llenas de paz, tenemos una amplia oferta de alojamientos de vacaciones: mobile-home, tienda lodge, parcela de camping o chalet, ¡usted elige!

Descubra Hourtin en familia

¡Al agua, patos! Entre los cursos de surf en las magníficas playas de Hourtin y los paseos alrededor del mayor lago de agua dulce de Francia, bañarse será una actividad importante durante sus vacaciones familiares en Hourtin.

Tierra de aventuras y excursiones de todo tipo, Hourtin también goza de reino propio íntegramente dedicado a los veraneantes más jóvenes: ¡L'Île aux enfants! Venga a conocer esta isla de ocio situada en Hourtin-Port, 100% peatonal y gratuita, y disfrute de sus animaciones veraniegas, su castillo y sus juegos de libre acceso. De vuelta al camping, lo único que querrán los niños será echarse a dormir en su mullida cama.

Descubra Hourtin en pareja

¿Le apetece escaparse cogidos de la mano por los lugares más secretos de Hourtin? ¡Tenemos lo que necesita! Móntese en su bicicleta y desde su camping Sandaya, ponga rumbo a los paisajes salvajes de la reserva natural de las dunas y marismas de Hourtin.

En el corazón de ese territorio preservado, tome la senda de la laguna de Contaut donde podrá cambiar de paisaje cruzando por una pasarela de madera y descubrir la asombrosa biodiversidad del lugar. La sensación de estar en el fin del mundo que se deprende del lugar hechizará a los amantes de paz en plena naturaleza.

Camping Hourtin: nuestros consejos para una estancia redonda

Desde la playa de Piqueyrot, ¡suelte amarras en canoa o en pedaló y explore el gran lago de Hourtin!

¿Le apetece aprender kitesurf este verano? ¡La playa de Lacanau en Hourtin es el sitio ideal para empezar!

Soulac, Montalivet, Carcans, Lacanau... Podrá llegar en bicicleta hasta las mejores estaciones balnearias de las Landas bordeando el océano!

Vinos de Médoc, frutas y verduras frescas, especialidades locales... ¡Descubra mil y un sabores en el mercado de Hourtin!

Camping Hourtin, ¡reserve su estancia!

Soulac-sur-Mer | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!