Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Camping Hourtin

Aproveche su estancia en camping junto al océano para hacer escala en Hourtin, en Nueva Aquitania, destino de vacaciones por excelencia. En la Côte d'Argent de la Gironda, la vida gira en torno a los baños en el mar, los paseos en bici, los deportes acuáticos y las tardes de relax en la playa. ¿Acaso puede imaginarse mejor veraneo con Sandaya?

Camping Hourtin: reserve su estancia

Reserve una mobile-home en camping en Hourtin

Este verano, elija el océano Atlántico como compañero de vacaciones. Reserve su estancia en camping de 4 o 5 estrellas, donde le espera una mobile-home totalmente equipada, muy cerca de la playa. Si lo que le gusta es acampar en plena naturaleza, le encantarán nuestras parcelas para tiendas de campaña, caravanas o autocaravanas situadas a la sombra de los altos pinos del bosque de las Landas del Médoc. Después de disfrutar de las piscinas climatizadas del parque acuático, de las zonas recreativas, las actividades familiares, los campos de fútbol y las pistas de petanca al aire libre, ponga rumbo hacia Hourtin, en el litoral atlántico. Entre el lago, las playas a orillas del océano y el bosque de las Landas, los paisajes de Hourtin le ofrecen un extenso terreno de juegos natural que podrá recorrer a pie, en coche o en bicicleta. Desde la reserva natural de las dunas y marismas de Hourtin hasta la laguna de Contaut, desde Hourtin-Plage hasta Piqueyrot, descubra los magníficos paisajes de la Côte d'Argent, tanto en temporada alta como baja. ¡No dejará de sorprenderse durante sus vacaciones en Hourtin!

Camping al borde del mar

Playas de arena fina, olas rompiendo hasta donde alcanza la vista, velas deslizándose por el mayor de los lagos de las Landas.... ¡Ir de camping a Hourtin es como entrar en el idílico decorado de una postal! Entre las playas del océano y el lago de Hourtin, prepárese para pasar unas vacaciones rodeado de agua, en primera línea del litoral de Aquitania. Detrás de las largas dunas de arena, surfistas, windsurfistas, bañistas o aficionados al deporte de no hacer nada comparten paisaje. ¿Veranea con niños? Diríjase hacia las playas acondicionadas del lago de Hourtin, de aguas tranquilas y poco profundas. En la orilla oeste, la playa de Piqueyrot se considera la mejor playa del lago, fundida en un entorno que conserva todo su encanto natural. Un club náutico le ofrecerá la oportunidad de zarpar a bordo de un pedaló, una canoa o en stand up paddle.

Un día en la isla de los niños

Después de las actividades de los clubes infantiles gratuitos, a los campistas más jóvenes les encantará descubrir los juegos de “L’Île aux enfants”, un parque de atracciones de Hourtin único en su género, una amplia zona recreativa al aire libre abierta para los más aventureros. Desde Hourtin-Port, solo tendrá que cruzar uno de los puentes de madera que le llevarán hasta las puertas de un mundo lleno de color. Divisará las torres de un castillo y después zonas de juegos, pirámides de cuerda, juegos de habilidad y castillos hinchables que le animarán a sumarse a la fiesta. En temporada alta, durante la “Bambino Party”, se organizan un sinfín de actividades en “L’Île aux enfants” para disfrute de los más pequeños.... ¡y también de los mayores! Una divertida forma de poner colofón a una jornada llena de ilusión en Hourtin antes de regresar a su camping Sandaya.

Camping Hourtin, ¡reserve su estancia!

Soulac sur Mer | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!