Opción Libertad: cancelación 100% flexible*
Busco
--/--/--
--/--/--

¡Apueste por unas vacaciones inolvidables en el camping Lac de Sanguinet!

Opción Libertad

 ¡Anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada!

i

Su camping Lac de Sanguinet está cerrado en las fechas seleccionadas. Le sugerimos que amplíe su búsqueda seleccionando otras fechas.
Fechas de apertura:

  • del 27 marzo al 22 septiembre 2024

El camping ha recibido la distinción Clef Verte

Un camping familiar con acceso directo al lago de Sanguinet, en las Landas

Bordeado por el lago más grande de las Landas y a solo unos minutos de las playas de Biscarrosse, ¡el camping de 5 estrellas Lac de Sanguinet es un lugar idílico para evadirse en familia! 

Además de gozar de acceso directo al lago de Sanguinet, le encantará su espacio acuático climatizado, su programa de actividades para toda la familia y sus itinerarios de paseo  entre el océano y el bosque. ¡Reserve una mobile-home cómodamente equipada o una siempre auténtica parcela de camping y empiece a saborear la libertad!

En Sandaya no hacemos las cosas a medias: ¡su estancia en el camping Lac de Sanguinet también le da acceso a los servicios e instalaciones del vecino camping Sanguinet Plage! Dos campings por el precio de uno, ¿qué más se puede pedir?

Recepción: 

Abierto todos los días de 8:00 a 19:00 en temporada baja.
Abierto todos los días de 8:00 a 20:00 en julio y agosto

Datos prácticos

Abierto desde el 27 marzo hasta el 22 septiembre 2024 216 alojamientos y 31 parcelas Camping accesible para las personas con movilidad reducida 526 rue de Pinton
40460 Sanguinet
- Francia Encuéntrenos
+33 (0)5 58 82 70 80 ¿A qué hora puedo llegar? LPO Emmene ton chien

Para alegría de grandes y pequeños:

Acceso directo al lago de Sanguinet
Para saber más
A 20 min de las playas de Biscarrosse
Para saber más
Piscina climatizada y piscina infantil para los niños
Para saber más
Kids, Juniors y Teens Clubs gratuitos
Para saber más

Parque acuático con piscina climatizada en el camping Lac de Sanguinet

¿Y si nada más levantarse disfruta de una agradable sesión de natación en la piscina climatizada del camping Lac de Sanguinet, bordeada por la zona de baño infantil azul turquesa que vuelve locos a los peques? Para seguir con el relax, túmbese a tomar el sol en la terraza solárium: ¡nada como el sol para cargarse de vitamina D! ¿Le ha entrado el gusanillo? Ponga rumbo a la terraza del snack-bar, justo al lado del espacio de baño. ¡Práctico sin duda para no perder de vista a los peques!

Actividades y animaciones para todos los gustos

Niños y adolescentes

Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones en familia se forjan en nuestros campings!

Descubrir

Deportes y actividades

¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.

Descubrir
Way of life

¡Sandaya se compromete!

  • Solárium de la piscina vegetalizado y desimpermeabilizado
  • Jardín de plantas aromáticas
  • Uso de vasos reutilizables
  • Punto de recarga para vehículos eléctricos

Paisajes de cortar el hipo para sus vacaciones entre las Landas y la Gironda

En la frontera entre las Landas y la Gironda, el camping Sandaya Lac de Sanguinet le invita a explorar algunos de los lugares más impresionantes de la costa atlántica. Ponga rumbo al norte para admirar las increíbles vistas desde lo alto de la duna de Pilat, relajarse en las playas de Cap Ferret y navegar por la bahía de Arcachon. Y diríjase al sur para cargar las pilas en el corazón del bosque de las Landas y hacer un cursillo de surf en la playa de Biscarrosse, que se pierde en el horizonte. ¡Déjese guiar por su sed de aventura!

Eventos en los alrededores del camping