Explorar

¡Bienvenido a la región de los Castillos del Loira en Chambord! Este municipio goza de fama mundial gracias a su castillo conservado a través de los siglos. Padres y niños agradecerán pasar unas vacaciones en camping en medio del entorno tranquilo que ofrece la vegetación de Chambord. En el menú no faltarán la diversión, el relax y la visita a los afamados alrededores de una región que es un verdadero regalo para la vista.

Reserve una plaza de camping en Chambord

¡Pase unas bonitas vacaciones y regálese lo mejor del camping en Chambord! Aquí tendrá a su disposición alojamientos cómodos y totalmente equipados para que pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones. Nuestros alojamientos cuentan con todo lo necesario para que todos los miembros de la familia se encuentren a gusto durante las vacaciones. Las terrazas forman parte integrante del conjunto de los mobil homes para que toda la familia pueda comer o disfrutar del sol en el exterior. Y para que su estancia sea todavía más cómoda, el camping de Chambord ha diseñado barrios peatonales privados para que su familia pueda disfrutar plenamente de la naturaleza con la tranquilidad como protagonista. Los amantes de la naturaleza y de lo auténtico también verán colmadas sus expectativas gracias a las parcelas situadas en plena vegetación dentro del camping de Chambord. Un lugar perfecto en el que instalar sus tiendas, avances y vehículos y disfrutar de una estancia formidable en camping en la región Centro Valle del Loira.  

Parque Acuático Chambord

Durante sus vacaciones en camping en Chambord podrá disfrutar de un gran parque acuático en el que compartir maravillosos momentos con toda la familia. ¡Grandes y pequeños están invitados a pasarlo en grande en el parque acuático! Los niños gozarán como nunca tirándose por los toboganes y pentaglisses del parque mientras sus padres descansan en las tumbonas junto a las piscinas bronceándose y relajándose. Toda la familia tiene garantizado su momento de relajación y esparcimiento en el agua del lago situado en el parque. ¡Y no olvidemos la piscina infantil en la que los bebés darán sus primeros pasitos en el agua!  

Nuestros campings en los alrededores

Chambord | Centre Val de Loire
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches