Sandaya-Blue-Bayou-aerienne-1.jpg

Oferta Sandaya First -20%

Este año, ¡los más previsores saldrán ganando! No espere más, ¡reserve con antelación sus vacaciones 2018 para disfrutar de los mejores precios incluso en julio y agosto!

Ventajas Sandaya First

  • Mayor oferta de alojamientos y parcelas entre los que elegir
  • Precios más atractivos

Su oferta

  • -20%* de descuento en toda reserva efectuada antes del 31/12/2017

Condiciones de la oferta :

*La oferta Sandaya First -20% es válida hasta el 31/12/2017. Dicha oferta es válida en el conjunto de campings y todos los alojamientos y parcelas (salvo parcelas del camping Cyspela Resort).  Nótese que la validez estará sujeta al stock disponible. Dicha promoción no es acumulable con otras promociones y no podrá aplicarse a una reserva previamente registrada.

¿Cómo reservar?

  1. Haga clic en el botón naranja "Quiero reservar" justo por encima del pie de página en el camping de su interés.
  2. Selecciona el camping de Sandaya e su elección.
  3. En esta página, usted sabrá el precio de cada mobil-home o parcela con el descuento ya aplicado en el periodo indicado.
  4. Haga clic en el alojamiento que ha elegido (Seleccionar y la Reservar).
  5. Complete la información de los participantes. El impuesto municipal se sumará a importe de su reserva por número de adultos.
  6. Siga los pasos siguientes para completar la información que se solicita en la página de pago seguro. En cualquier momento, puede ponerse en contacto con nosotros en el tél +33 4 11 32 90 00 para que un asesor le ayuda con su reserva. 
-