Opción Libertad: cancelación 100% flexible*
Busco
--/--/--
--/--/--

Vacaciones de 5 estrellas en el Var en un marco exuberante

Opción Libertad

 ¡Anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada!

i

Su camping Etoile d'Argens está cerrado en las fechas seleccionadas. Le sugerimos que amplíe su búsqueda seleccionando otras fechas.
Fechas de apertura:

  • del 7 junio al 3 noviembre 2024

El camping ha recibido la distinción Clef Verte

Paréntesis mágico en la Costa Azul

Tranquilidad, lujo y disfrute: he ahí el resumen de sus futuras vacaciones en el Var en el camping L’Etoile d’Argens. Anidado en el corazón de una zona Natura 2000, este destino de cinco estrellas refleja a la perfección la esencia de la Costa Azul: es lujoso, espectacular y único. 

Con acceso a una playa de arena “desierta” mediante una lanzadera fluvial, un bonito parque acuático que minimiza el uso de productos químicos, alojamientos con un confort de cinco estrellas, entre ellos los singulares ecolodges, ¡le espera una estancia de auténtico ensueño en Fréjus Saint Aygulf!

 

Datos prácticos

Abierto desde el 7 junio hasta el 3 noviembre 2024 425 alojamientos Camping accesible para las personas con movilidad reducida 121 chemin des Etangs
83370 Fréjus
- Francia Encuéntrenos
+33 (0)4 94 81 01 41 ¿A qué hora puedo llegar? LPO Emmene ton chien EU Ecolabel

Para alegría de grandes y pequeños:

Un marco exuberante de 16 hectáreas
Para saber más
Parque acuático con piscina de natación, piscina y baños de hidromasaje
Para saber más
Espacio de bienestar con moldeados y tratamientos
Para saber más
A 4 km de las playas de Saint Aygulf
Para saber más
*Imagen no contractual

¡A estrenar!

  • Nuevo barrio Premium Sable d'Or
  • Nuevo cottage de 4*

Una piscina sin cloro que le encantará

En L’Etoile d’Argens, nos tomamos muy en serio el momento del baño. Hemos pensado en cada detalle para satisfacer a todos los campistas sin excepción: múltiples piscinas, una piscina infantil para que sus pequeños pececillos se inicien en el placer del baño y zonas de hidromasaje para relajarse en profundidad. Cuéntenos, ¿por qué se va a dejar cautivar?

Actividades y animaciones para todos los gustos

Niños y adolescentes

Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones en familia se forjan en nuestros campings!

Descubrir

Deportes y actividades

¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.

Descubrir

Bienestar

Ya empiezan las verdaderas vacaciones: relájese y aproveche el espacio de bienestar del camping para desconectar. ¡Modo zen activado!

Descubrir

El Var y sus tesoros, una estampa de postal para sus vacaciones

Plagado de pueblos provenzales de arrebatador encanto, preciosas playas de arena, glamurosas estaciones balnearias y parajes naturales de extraordinaria belleza, la Costa Azul tiene todo lo necesario para cautivar a veraneantes de todo tipo y condición. Y, el camping L’Etoile d’Argens se perfila sin duda como el campamento base ideal para descubrir o redescubrir la región en familia, en pareja o en solitario.

Eventos en los alrededores del camping