Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Camping Cerdeña

¡Durante su estancia en camping con Sandaya podrá descubrir de más cerca la belleza tan especial de Cerdeña, la verdadera joya del Mediterráneo! A su belleza italiana se suma un sentimiento incontenible de tranquilidad debido a sus paisajes de un encanto bruto e intacto. Reserve ya su mobile-home totalmente equipada junto al agua y venga a pasar unas vacaciones paradisíacas en Cerdeña.

Camping Cerdeña: reserve su estancia

Cerdeña, el destino ideal para sus vacaciones en camping

¡En su camping en Cerdeña los reflejos turquesas del Mediterráneo nunca estarán lejos! Muy cerca de su alojamiento podrá pegarse un baño refrescante o relajarse tomando el sol. Gracias a la proximidad inmediata del mar, su camping de 4 o 5 estrellas le invita a pasar unas vacaciones marcadas por el Mediterráneo e infinitos baños. Piscinas con lagos, calas vírgenes, playas de arena fina,… En su camping en Cerdeña no sabrá qué elegir.

Cuando llegue la noche disfrute con el menú gastronómico del restaurante o pase un rato en familia en la terraza de su mobile-home saboreando la dulzura de las noches de verano. Tome el tiempo necesario para admirar los paisajes de los alrededores: ¡Cerdeña es un verdadero paraíso terrenal!

Descubrir Cerdeña en familia

Tiro con arco, ping-pong, voleiplaya, kitesurf… Los pequeños campistas podrán realizar todo tipo de actividades en nuestro camping en Cerdeña. Si no están descubriendo las animaciones de los clubes infantiles gratuitos, se encontrarán con sus amigos de vacaciones en las áreas recreativas al aire libre, en los toboganes acuáticos de la zona de baño o en la sala de juegos.

¡Y por la noche es un placer juntarse en familia en la terraza del restaurante o de su mobile-home para comentar todas las aventuras de la jornada!

Descubrir Cerdeña en pareja

¿Sueña con unas vacaciones al ritmo de la relajación y el descanso? No busque más, ya ha encontrado el destino que necesita. Con sus largas playas de arena fina, sus calas de agua clara, sus lagos cristalinos y su luz solar privilegiada, Cerdeña es la tierra de la relajación por excelencia.

En el camping encontrará todo para disfrutar plenamente con las vacaciones, lejos del día a día y el ruido de la ciudad: lounge bar con vistas al mar, actividades náuticas en la playa del camping, parque acuático con chorros de agua masajeantes y un espacio de bienestar con peluquería y salón de tratamientos estéticos. ¿Qué más puede desear?

Camping Cerdeña: nuestros consejos para una estancia redonda

¡En Cerdeña el Mediterráneo le invita a descubrir su infinita paleta de colores a toda vela!

Descubra en el mar de Palau el archipiélago de La Magdalena y sus 7 islas cada cual más paradisíaca que la otra!

¡Pasee sin rumbo y déjese sorprender por las iglesias, los pueblos y las atractivas playas que crucen su camino!

Aproveche las vacaciones para descansar y desahogarse. ¡Al fin y al cabo, Cerdeña es la tierra de la ‘dolce vita’!

Camping Cerdeña, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Aglientu | Cerdeña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!