Sandaya First : hasta -20%* antes del 31/12/2018! Para saber más
Explorar

En camping Sandaya conocerá muy de cerca la belleza tan especial de Cerdeña, auténtica gema del Mediterráneo. A su hermosura italiana se añade la irresistible sensación de paz que desprenden sus paisajes, cuyo encanto salvaje permanece intacto. Reserve ahora su mobile home totalmente equipada a orillas del mar y venga a pasar unas vacaciones de ensueño en Cerdeña.

Sus vacaciones en camping en Cerdeña

En su camping en Cerdeña, los reflejos turquesa del mar Mediterráneo siempre brillan cerca. Y es que apenas tiene que alejarse de su alojamiento vacacional para darse un chapuzón o relajarse tomando el sol. Al encontrarse tan cerca del mar, su camping de 4 o 5 estrellas le ofrece unas vacaciones cara a cara con el Mediterráneo, para que disfrute a tope del agua. Piscinas con lagunas, calas salvajes, playas de arena fina... En Cerdeña no le faltará donde elegir, tanto en el propio camping como en los alrededores. Y si desea experimentar un cambio total, aproveche su estancia con nosotros para probar nuevas actividades con toda la familia: tiro con arco, aquagym en la playa del camping, voleibol de playa, submarinismo, kitesurf... Viva todo tipo de aventuras en la arena fina o en el mar abierto al tiempo que descubre los magníficos paisajes de Cerdeña. Los campistas más pequeños también son protagonistas y los monitores del camping les tienen preparado un divertido programa. Entre las actividades que organiza el club gratis para niños, el parque infantil con túneles, toboganes y columpios o las pistas de tenis del camping, a sus hijos no les dará tiempo a aburrirse durante las vacaciones. Al caer la tarde, deléitese con un menú gourmet en el restaurante, relájese en las tumbonas del lounge bar con vistas al mar o reúnase con su familia en la terraza de su mobile home para disfrutar de una agradable velada en la suave noche del verano. Tómese el tiempo de explorar los paisajes de los alrededores: comprobará que Cerdeña es un auténtico paraíso terrenal.

Camping al borde del mar

En Cerdeña, el mar omnipresente es parte integrante de las vacaciones: ya se encuentre descansando en la arena fina, surcando las aguas a toda vela, bañándose en una cala recóndita o conquistando el fondo marino, el Mediterráneo le deslumbrará con sus infinitos matices de azul y verde a pleno sol. A pocos metros de su confortable cottage, el mar le invita a conquistar su litoral de aguas cristalinas. Dese una vuelta por el supermercado del camping para organizar un picnic en familia y tome una embarcación desde Palau para conocer el archipiélago de La Magdalena con sus 7 islas paradisíacas, a cuál más salvaje. Haga escala en las extensas playas de arena o de guijarros de las costas Smeralda y Paradiso frente a las lagunas de color turquesa del Mediterráneo. Póngase las gafas de bucear y el esnórquel para seguir el rastro de los peces multicolores y admirar los tesoros que esconde el fondo marino. Y al ser Cerdeña tan propicia para la "dolce vita", aproveche el magnífico entorno para tumbarse un rato al sol sobre una toalla. Con el mar de telón de fondo, dejándose mecer por el sonido de las olas... ¿se puede estar mejor?

Reserve unas relajantes vacaciones en Cerdeña

Las vacaciones en camping Sandaya son tiempo de relajación y bienestar. Con sus largas playas de arena fina, sus innumerables calas de aguas claras, sus lagunas cristalinas y su sol inagotable, Cerdeña es tierra de descanso por excelencia. Y eso, a su camping no se le escapa. Tanto si acude en familia como en pareja, dispone de todo lo necesario para celebrar el privilegio de estar de vacaciones junto al mar, lejos de la rutina y del ruido de la ciudad: lounge bar con vistas al mar, deportes acuáticos en la playa del camping, parque acuático con chorros de agua para masaje o espacio de bienestar con peluquería y tratamientos de belleza. ¿Qué más se puede pedir? Reserve ya su alojamiento vacacional en la playa y dé rienda suelta a sus deseos de evasión: ¡su camping Sandaya se encargará de cumplirlos!

Nuestros campings en Cerdeña

Aglientu | Cerdeña
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches