Sandaya First : hasta -20%* antes del 31/12/2018! Para saber más
Explorar

Este verano, instálese con su familia en Aglientu, en el norte de Cerdeña y descubra el encanto de lo auténtico en la región de Gallura. Su camping situado junto al mar, entre playas, cielo azul y exuberante maquia, le da la bienvenida durante toda la temporada para que descubra la excelencia del litoral sardo. Con la familia o los amigos, no espere más para reservar su plaza en camping. ¡En Cerdeña le esperan increíbles sorpresas!

Reserve una mobile-home en un camping en Aglientu

La situación de su camping familiar en el norte de Cerdeña es ideal para empaparse de la belleza salvaje y protegida del litoral sardo. En el corazón de Gallura, la costa de Aglientu enlaza largas playas de arena fina, pequeñas calas escarpadas, aguas poco profundas perfectas para bucear con esnórquel y espléndidos fondos marinos para explorar. En su camping de categoría situado frente al Mediterráneo en la coqueta estación balnearia de Vignola Mare se cumplirán todos sus deseos vacacionales. Tanto en tienda de campaña como en una confortable mobile-home con baño y terraza privada, permanezca a la sombra de los pinos marítimos con vistas a la playa de Vignola, a la que se accede directamente desde el camping. Dese un baño vigorizante en las piscinas del parque acuático y entérese de las distintas actividades que se ofrecen en el camping: ¡apúntese a una nueva cada día! Clases de aquagym en la playa del camping, sesión de fitness en el gimnasio, miniclub infantil para los más pequeños, tenis al aire libre, voleibol de playa en la arena fina frente al Mediterráneo... ¡Cuente con su camping para disfrutar a tope de sus vacaciones! ¿Le gusta bucear? Apúntese a unas clases de buceo y explore los extraordinarios paisajes submarinos de Aglientu.

Al borde del mar

¡Venga a pasar unas vacaciones en Cerdeña junto al mar! El camping se encuentra en primera línea de playa, a un paso de las aguas cristalinas del Mediterráneo. La playa de Vignola les espera a usted y su familia para que se den un buen baño o se tumben a tomar el sol. ¿Le apetece comer algo? Siéntese en la terraza del lounge bar del camping y disfrute de unas magníficas vistas al mar. En la región de Gallura, las playas han conservado su entorno natural y ofrecen a los veraneantes la oportunidad de disfrutar plenamente de las aguas cristalinas. Las blancas playas de arena fina de Rena Majori, Cala Piscina o La Piana rodeadas de acantilados de granito ofrecen un aspecto exótico que casi recuerda a las Seychelles. Tras saborear un pícnic elaborado a base de especialidades locales, póngase unas gafas de bucear con esnórquel y tírese al agua para apreciar el admirable fondo marino de esta parte de la isla. ¿Prefiere practicar surf a vela, surf a remo, tumbarse a la bartola o hacer senderismo por el litoral? En cualquier estación, no faltan actividades bajo el sol de Cerdeña.

Excursión al archipiélago de La Magdalena

El archipiélago de La Magdalena, auténtica joya de Cerdeña, es un pequeño paraíso marítimo para explorar en pareja o con la familia durante sus vacaciones en camping en la isla. Desde Aglientu, basta con acercarse al puerto de Palau, donde le espera un barco para llevarle en una excursión inolvidable por ese territorio clasificado como parque nacional. El archipiélago de La Magdalena es un paraíso casi desierto compuesto por 7 islas y unos 60 islotes donde las aguas más azules del Mediterráneo forman un sorprendente contraste con las rocas de granito rosa que rodean las playas. En la isla principal, La Magdalena, podrá darse un agradable paseo por las preciosas callejuelas del centro histórico, ir de compras o sentarse en la terraza de un restaurante frente al mar. En las demás islas del archipiélago, que están totalmente vírgenes, experimentará la dulce sensación de hallarse solo en el mundo. ¡Siéntase como Robinson Crusoe en las playas paradisíacas bañadas por las olas turquesa del Mediterráneo!

Nuestros campings en los alrededores

Aglientu | Cerdeña
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches