Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Camping Aglientu

¡Este verano pase sus vacaciones en Aglientu, en el norte de Cerdeña, y descubra el encanto auténtico de su costa mediterránea! Su camping junto al mar le da la bienvenida toda la temporada entre las playas de la costa sarda, el cielo azul y los matorrales verdes de Gallura. ¡Disfrute con unas vacaciones a todo color en Cerdeña! 

Camping Aglientu: reserve su estancia

¡Aglientu, el destino de vacaciones ideal!

Al norte de Cerdeña, su camping familiar está idealmente ubicado para disfrutar con toda la belleza virgen y preservada de la costa sarda. En pleno corazón de Gallura, las costas de Aglientu están formadas por largas playas de arena fina y pequeñas calas escarpadas. ¡Gracias a sus aguas cristalinas y poco profundas no tardará nada en ser todo un maestro del snorkeling!

En la acogedora estación balnearia de Vignola Mare, su camping de lujo frente al mar Mediterráneo sacia todos sus deseos de vacaciones. Bajo la lona de una tienda o en la comodidad de una mobile-home bajo los pinos, disfrute con toda la familia del precioso entorno y la comodidad. Después de un baño refrescante en las piscinas del parque acuático, descubra la oferta de actividades del camping: clases de gimnasia acuática en la playa, sesión de fitness, clubes infantiles gratuitos, tenis al aire libre… ¡Cuente con su camping para disfrutar de cada instante de sus vacaciones! ¿Le gusta el submarinismo? ¡Los cursos de iniciación le permiten explorar los paisajes submarinos más bonitos ante la costa de Aglientu!

Descubra Aglientu en familia

Las vacaciones en Cerdeña, ricas en aventuras y chapuzones, desvelan cada día nuevos panoramas de color mediterráneo para alegría de toda la familia. Admire desde su camping en Aglientu los paisajes auténticos y preservados de la costa oeste: ¡resultan ideales para pegarse un baño en familia!

Entre arena blanca y acantilados de granito, las playas de la Costa Paradiso hacen pensar en Córcega, la hermanita de Cerdeña. Snorkeling, paseos en paddle, excursiones en canoa: ¡aproveche este marco idílico para realizar todo tipo de actividades! Organice con su familia un picnic bajo el sol a base de los productos de las fértiles tierras sardas. No cabe duda: ¡éstas son las vacaciones perfectas!

Descubra Aglientu en pareja

El archipiélago de La Magdalena al noreste de la isla es una verdadera joya pura y un destino imprescindible durante sus vacaciones en pareja en las costas sardas. Diríjase desde Aglientu al puerto de Palau y embárquese en un velero para realizar una excursión paradisíaca por ese territorio clasificado como parque nacional.

En la isla principal, La Magdalena, podrá realizar un bonito paseo por las callejuelas del casco histórico, aprovechar para hacer shopping o realizar una parada gastronómica en la terraza de un restaurante frente al mar. En las demás islas del archipiélago, que están totalmente vírgenes, experimentará la dulce sensación de hallarse solo en el mundo. ¡Venga a sentirse Robinson en las playas más hermosas del Mediterráneo!

Camping Aglientu: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Admire durante sus excursiones los nuragas, misteriosas torres redondas que datan de la Edad de Bronce!

¡Reserve tiempo para visitar Alguer en la costa oeste: esta villa de ambiente catalán vale una visita!

Dicen que la Costa Smeralda alberga las playas más hermosas de Cerdeña: ¡elabore su ranking!

¿Hoy piensa dedicarse al dolce far niente? ¡Acuda al lounge bar del camping para disfrutar con el panorama sobre las olas!

Camping Aglientu, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Aglientu | Cerdeña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!