Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Camping Provincia de Sácer

Asentado entre los divinos paisajes de la provincia de Sácer, su camping al borde del mar le ofrece unas vacaciones inolvidables bajo el sol de Cerdeña. De Castelsardo a Stintino, de Sácer a Alguer, recorra los pueblos cargados de reminiscencias catalanas, las calas de aguas cristalinas y los abundantes yacimientos arqueológicos diseminados por la provincia de norte a sur. ¡Hagan las maletas! ¡Listos para despegar!

Camping Provincia de Sácer: reserve su estancia

Provincia de Sácer, ¡el destino de vacaciones ideal!

La provincia de Sácer abarca todo el norte de la isla y atesora algunos de los paisajes más hermosos de Cerdeña: Castelsardo y su castillo medieval, que se alza orgulloso sobre el mar, Porto Torres frente a la isla de Asinara o Stintino, cuyas playas de arena fina atraen a veraneantes ansiosos por zambullirse en sus aguas cristalinas...

Tras vivir una epopeya recorriendo la provincia de Sácer, disfrute del entorno privilegiado de su camping al borde del mar. Los amantes del agua dulce preferirán las piscinas del parque acuático, poco profundas para los niños y dotadas de chorros de hidromasaje para el bienestar de todos. Para mantenerse en forma, le ofrecemos un nutrido programa de actividades: clases de aquagym en la playa, gimnasio, tenis, voley playa… Y, como después del esfuerzo llega la recompensa, ¡ponga rumbo a la terraza privada de su mobile-home para hacer una relajante pausa al sol!

Descubra la provincia de Sácer en familia

¿Viaja en familia? ¡Embárquese en una bonita aventura frente a la costa de Stintino rumbo a la isla de Asinara, un reino natural por derecho propio situado al oeste de Cerdeña! Desde el camping, recorra la costa en coche para captar la belleza del lugar en toda su extensión y después haga una agradable excursión de día.

En Asinara conviven varias especies endémicas, de manera que podrá cruzarse, por ejemplo, con burros albinos, característicos de esta parte de Cerdeña. Al norte, las calas son vírgenes y escarpadas. Los niños quizás prefieran conocer la costa sur que, con su sucesión de playas de arena fina y aguas de color turquesa, constituye toda una invitación al baño.

Descubra la provincia de Sácer en pareja

Con su entorno paradisiaco y sus costas vírgenes y preservadas, la provincia de Sácer es el destino ideal para evadirse y desconectar lejos del trajín del día a día. Desde su llegada al camping, no podrá resistirse a la tentación de conquistar su parcelita de playa con su pareja.

Ponga rumbo a las playas de Mugoni en Alghero, de Platamona en Stintino o de Balai en Porto Torres. Otro lugar imprescindible de la provincia de Sácer son las paradisiacas islas del archipiélago de La Magdalena, donde podrá bañarse en las aguas más cristalinas del Mediterráneo. Los más deportistas podrán divertirse practicando kite surf, paddle surf o windsurf.  

Camping Provincia de Sácer: nuestros consejos para una estancia redonda

A pie o en barco, ¡salga a conocer la cueva de Neptuno y sus cautivadores decorados!

Viaje en el tiempo al visitar algunas de las 7.000 nuragas de la isla, ¡esas torres de piedra tan emblemáticas de Cerdeña!

¿Le apetece ponerse al fresco? Instálese en las orillas sombreadas del lago de Baratz, ¡el único lago natural de Cerdeña!

No se olvide las gafas y el tubo durante sus excursiones: ¡las aguas cristalinas de Cerdeña son perfectas para hacer snorkeling!

Camping Provincia de Sácer, ¡reserve su estancia!

Aglientu | Cerdeña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!