Sandaya First : hasta -20%* antes del 31/12/2018! Para saber más
Explorar
  • Provincia de Sácer

Asentado entre los divinos paisajes de la provincia de Sácer, su camping al borde del mar le ofrece unas vacaciones inolvidables bajo el sol de Cerdeña. De Castelsardo a Stintino, de Sácer a Alguer, recorra los pueblos cargados de reminiscencias catalanas, las calas de aguas cristalinas y los abundantes yacimientos arqueológicos diseminados por la provincia de norte a sur. ¡Hagan las maletas! ¡Listos para despegar!

Reserve su alojamiento en camping en la provincia de Sácer

Sácer es una de las 5 provincias de Cerdeña. Abarca todo el norte de la isla y alberga algunos de los paisajes sardos más hermosos. Desde su camping junto al mar, póngase al volante de su coche o autocaravana para explorar el litoral, haciendo paradas en las estaciones balnearias y los pueblos de la costa, a cuál más singular: Castelsardo con su majestuoso castillo medieval dominando el mar, Porto Torres de cara a la isla de Asinara o Stintino, un antiguo pueblo de pescadores que alardea de playas de arena fina y aguas cristalinas. Siguiendo hacia el sur, la ciudad de Alguer le espera para mostrarle su magnífico centro medieval y sus murallas de color ocre. Desde allí, apenas tardará unos minutos en llegar hasta las famosas grutas de Neptuno, que se consideran las más fascinantes de Cerdeña. Después de surcar la provincia de Sácer, querrá aprovechar la situación privilegiada del camping en las inmediaciones de la playa. Y, para empezar, ¿qué tal un chapuzón en las turquesas aguas del Mediterráneo? A quienes prefieren el agua dulce tal vez les apetezca más bañarse en las piscinas de distintos tamaños del parque acuático, poco profundas para niños y con chorros de agua para masajear a todos. Además, se pueden practicar un montón de actividades para mantenerse en forma: clases de aquagym en la playa del camping, clases de fitness en el gimnasio, tenis, voleibol de playa... ¡Seguro que cumplen con las expectativas de los campistas de todas las edades! Y como después del esfuerzo viene la recompensa, concédase unos momentos de relajación en la terraza privada de su mobile-home junto al mar. ¡No se lo piense más y reserve ahora sus vacaciones de ensueño!

Vacaciones en camping al borde del mar

Por la privilegiada situación del camping a orillas del mar, sus vacaciones tendrán el color azul del Mediterráneo. ¡Y playas para bañarse no faltan en Cerdeña! Recónditas calas y amplias extensiones de arena blanca moldean el litoral soleado y le invitan a poner su toalla frente a una brillante gama de azules. En la provincia de Sácer, las mejores playas sin duda se encuentran en la Costa Paradiso y, más al oeste, en el golfo de Asinara. Compruébelo por ejemplo en la playa de arena fina de Mugoni en Alguer, la de Platamona en Stintino o la de Balai en Porto Torres, ¡no se arrepentirá! Otra visita obligada en la provincia de Sácer son las islas paradisíacas del archipiélago de La Magdalena, donde podrá nadar en las aguas más cristalinas del Mediterráneo. Sin olvidar a los más deportistas, ya que los clubes náuticos cercanos al camping dan cursos de kitesurf, surf a remo o a vela para toda la familia.

Visita de la isla de Asinara

La provincia de Sácer alberga un pequeño tesoro que se ha desprendido del litoral: la isla de Asinara en el Parque Nacional del mismo nombre, frente a Stintino. En el reino natural de la isla de Asinara habitan diversas especies endémicas. Podrá cruzarse con burros albinos, emblemáticos de esta parte de Cerdeña. Mientras que la vertiente norte de la isla presenta un frente escarpado con acantilados y calas, la costa sur está formada por playas de fina arena que miran hacia la isla de La Pelosa y su Torre Aragonesa, de origen medieval. Partiendo de su camping Sandaya, disfrute con su familia de una excursión de un día: el Parque organiza visitas guiadas tanto para recorrer los caminos de la isla en coche como para navegar a lo largo de la costa y deleitarse con el magnífico paisaje.

Nuestros campings en la provincia de Sácer

Aglientu | Cerdeña
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches