Opción Libertad: cancelación 100% flexible*

Camping Cancale

Grandes extensiones de arena fina, delicias iodadas para compartir, el puerto de La Houle, el cercano Monte Saint-Michel... ¡sus vacaciones en camping comienzan en Cancale, en el norte de Bretaña! En pareja o en familia, venga a descubrir la belleza de esta inimitable zona costera del departamento de Ille y Vilaine.

Campings cercanos

2 camping(s) encontrado(s)
¡Nuevo!
Carnac | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Genêts | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Cancale, ¡el destino de vacaciones ideal!

Visitar Cancale es un placer en todos los sentidos. Famosa por sus criaderos de ostras y otras especies de marisco, la localidad de Cancale ofrece una increíble experiencia gastronómica. ¡Los amantes del marisco estarán en la gloria! Cancale es también conocida por su animado puerto, que le permitirá observar de cerca una cultura marítima auténtica y típica de Bretaña.

En su camping en Cancale, tendrá a su disposición un amplio abanico de actividades al aire libre: paseos y descubrimientos en familia, actividades náuticas en pareja, actividades deportivas con amigos, días de dolce far niente en las hermosas playas bretonas, visitas culturales... Realmente hay muchas cosas que hacer para pasar unas vacaciones estupendas en Ille y Vilaine. Si quiere gozar de unas vistas impresionantes de la bahía del Monte Saint-Michel, le recomendamos recorrer el Sendero de los Aduaneros desde el puerto de La Houle hasta la Pointe du Grouin, frente a la isla de Landes. ¿Le apetece alejarse un poco de su camping en las inmediaciones de Cancale? ¡Ponga rumbo a Saint-Malo, a tan solo 30 minutos por carretera!

¿Le ha convencido su próximo destino de camping a orillas del mar? ¡No espere más y reserve su alojamiento ideal!

Visite Cancale en familia

Tanto usted como su familia van a adorar la experiencia de camping en Cancale, tesoro de la Côte d’Émeraude. Reviva la historia de esta localidad y descubra sus costumbres tradicionales visitando el Museo de Artes y Tradiciones Populares durante su estancia de camping en el oeste de Francia. Para la pausa del mediodía, acérquese al puerto de La Houle y haga probar a los más pequeños unas excelentes ostras en alguno de los puestos instalados por los ostricultores locales. Tienen una reputación bien merecida...

De vuelta a su camping cerca de Cancale, sus hijos disfrutarán de una tarde en el agua, tirándose por los toboganes del espacio de baño, mientras usted se relaja en las tumbonas alrededor de la piscina. Al día siguiente, será el momento de una excursión por los alrededores de Cancale...

Visite Cancale en pareja

Durante sus vacaciones en pareja en Bretaña, planifique un día con los pies en el agua. ¡Pero no en una playa cualquiera, sino en la playa de Le Verger, cerca del centro de Cancale! Allí podrá practicar diferentes actividades náuticas, bañarse e incluso pasear de la mano de su pareja al atardecer.

Para disfrutar de una estancia cultural, lugares históricos como la iglesia de Saint-Méen y el faro de La Houle le recibirán con los brazos abiertos. Por supuesto, las pintorescas callejuelas de Cancale también le contarán su historia... Por último, una estancia de camping cerca de Cancale estaría incompleta sin degustar un buen marisco fresco. ¡Haga un alto en alguno de los restaurantes del puerto y dese un capricho!

Camping Cancale: nuestros consejos para una estancia redonda

Descubra los secretos de la ostricultura desde dentro visitando el criadero de Cancale, con la posibilidad de degustar productos frescos.

La Pointe du Grouin es un popular lugar de paseo que ofrece espectaculares vistas panorámicas de la costa bretona.

Los domingos por la mañana, llega el momento del mercado en Cancale. Aproveche para degustar y comprar productos locales frescos, quesos y artesanía.

A tan solo unos kilómetros de Cancale, la ciudad fortificada de Saint-Malo merece una visita. Dedique un día a pasear por sus murallas y recorrer sus animadas calles.