Opción Libertad: cancelación 100% flexible*

Camping Dinard

Dinard, estación balnearia conocida como la "Perla de la Côte d’Émeraude", será su próximo destino de vacaciones. Los campistas en busca de relajación no quedarán decepcionados con el idílico entorno de esta ciudad costera durante su estancia en Bretaña. ¡Sonría, las vacaciones están a la vuelta de la esquina!

Campings cercanos

1 camping(s) encontrado(s)
¡Nuevo!
Pléneuf-Val-André | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Dinard, ¡el destino de vacaciones ideal!

Dinard, ciudad de arte e historia, está situada frente a la célebre Saint-Malo, en la costa norte de Bretaña. Su próxima estancia en un camping cerca de Dinard, destino de innegable encanto, promete estar llena de descubrimientos... En familia, con amigos o en pareja, disfrute de un día bajo el sol bretón en una de las cuatro playas de la ciudad: l'Écluse, Saint-Énogat, Prieuré o Port-Blanc. Y para que su experiencia de camping a orillas del mar sea perfecta, los senderistas estarán encantados de caminar por el GR 34, EL camino famoso por su increíble recorrido junto al mar.

Durante su estancia en un camping de 4 o 5 estrellas cerca de Dinard, estacione su coche en las afueras de la ciudad y cámbielo por una bicicleta. ¡Será una forma mucho más agradable y práctica de visitar el centro de la ciudad! No olvide hacer un alto en el Gran Mercado, en torno al mercado cubierto Halles de la Concorde, para impregnarse del ambiente de Dinard. ¡Por la noche, de vuelta a su alojamiento, se alegrará de haber aprovechado la oportunidad de descubrir Dinard y sus alrededores!

Visite Dinard en familia

De paso por Dinard en familia, aproveche el buen tiempo y su cesta de pícnic instalándose en una de las espléndidas playas de la costa bretona. Los niños podrán iniciarse en un deporte náutico mientras usted toma el sol. Las familias alojadas en un camping de alta gama cerca de Dinard quedarán encantadas por el ambiente acogedor de la ciudad, pero también por la multitud de actividades que disponibles: ¡paseos por la costa, piragüismo, surf, flotador de arrastre, windsurf y muchas otras! Incluso podrá zarpar hacia Saint-Malo si le apetece... La vida de camping cerca de Dinard no está nada mal, ¿no le parece?

Durante su estancia de camping en los alrededores de Dinard, concéntrese en saborear cada instante con su pequeña tribu: ¡nosotros nos ocuparemos del resto!

Visite Dinard en pareja

No es fácil encontrar el destino perfecto para una estancia romántica que aúne aventura y tranquilidad. ¡Por suerte, en Sandaya siempre tenemos la respuesta para cada necesidad, incluso para las más específicas! Durante su estancia de camping en Bretaña, le proponemos visitar Dinard, una ciudad dominada por un ambiente tranquilo y acogedor. ¿Le ha entrado hambre? ¡Aproveche esta escapada para probar las especialidades bretonas!

En lo que a la aventura se refiere, le invitamos a embarcar rumbo a Saint-Lunaire. ¡Hay impresionantes miradores esperándole! A continuación, diríjase a La Garde-Guérin, en Saint-Briac-sur-Mer, donde descubrirá otro panorama que le dejará con la boca abierta.

Camping Dinard: nuestros consejos para una estancia redonda

Los sibaritas se sentirán en el paraíso cuando prueben la cocina local a base de marisco fresco.

Al atardecer, acérquese al paseo de Clair de Lune para disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de la costa.

¿Le apasiona la pesca a pie? Le invitamos a recorrer los 2470 km de las costas bretonas en busca de almejas, navajas y otros moluscos...

En Port-Breton, un parque de 23 hectáreas lleno de árboles y de flores, podrá disfrutar de un parque de animales, recorridos deportivos y zonas recreativas infantiles. ¡No se lo pierda!