Murato, ¡el destino de vacaciones ideal!

Los amantes del patrimonio estarán de enhorabuena al depositar sus maletas en Murato. Esta coqueta y auténtica localidad atesora preciosos monumentos históricos así como una bonita iglesia que combina el estilo toscano con la arquitectura romana, tres puentes genoveses y callejuelas medievales. ¡Cada esquina le cautivará con su innegable belleza! 

Para disfrutar de todas las maravillas de Córcega, nada mejor que nuestro village de vacaciones Sandaya. Una ubicación geográfica ideal, un espacio acuático para chapotear de placer, clubes infantiles gratuitos donde sus pequeños campistas se lo pasarán en grande, ¡hemos cuidado hasta el último detalle para brindarle las mejores vacaciones posibles! En Sandaya, somos así.

Camping Murato, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Venzolasca | Córcega
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Murato en familia

En Alta-Córcega, sus pequeños bañistas podrán disfrutar del baño en todas sus formas. En el mar, en los lagos o en los ríos que serpentean la isla de la belleza, ¡he aquí una actividad refrescante que hará las delicias de toda la familia!  

Durante su estancia, no puede perderse bajo ningún concepto la visita al Estanque de Biguglia. Esta laguna mediterránea es el refugio de numerosas especies de aves marinas. En este tesoro natural protegido tanto los más peques como los más mayores podrán descubrir la biodiversidad y sensibilizarse con su protección. Tras una jornada tan cargada de actividad, la familia al completo dormirá a pierna suelta en su mobile-home o tienda de campaña.

Visite Murato en pareja

Sean cuales sean sus deseos, encontrará seguro una actividad deportiva, cultural o náutica a su medida. ¿Le va más tirarse a la bartola? Ponga entonces rumbo a las maravillosas playas de Furiani. ¿Le apetece hacer un paréntesis urbano? Váyase de excursión a la preciosa Bastia, le fascinará el ambiente alegre que se respira en la localidad. En eso consiste la magia de la isla de la belleza: oportunidades en abundancia para maximizar el placer.

De vuelta de sus escapadas, dé un agradable paseo por Murato y no olvide llevar consigo su cámara de fotos. El pueblo atesora muchos lugares dignos de fotografiar, como su iglesia y su puente genovés de la Cruz de los Cuatro Vientos. Se trata sin duda del lugar ideal para inmortalizar instantes únicos con su media naranja: ¡sonría y diga “pa-ta-ta”!

Camping Murato: nuestros consejos para una estancia redonda

Los senderistas expertos no pueden dejar de tomar el sendero que conduce hasta Rutali. ¡Buen calzado de monte, una mochila y listos para arrancar una intensa sesión deportiva fabulosa para cuerpo y alma!

La cascada de Sorio, spot de baño natural, se convertirá en su rincón favorito para escaparse del calor estival y darse un chapuzón.

Los amantes de la buena mesa no deben perderse una visita a la granja A Nebbiulinca. ¡Harina de castaña, queso de oveja, confituras y muchos otros productos ecológicos y locales le harán la boca agua!

Si le gusta la guitarra, no se pierda el festival La Nuit de la Guitare en Patrimonio. Artistas del mundo entero se dan cita cada verano en la localidad para rendir tributo a este instrumento.

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!