Brando, ¡su destino de vacaciones ideal!

Este verano, descubra el lado más salvaje y típico de Alta Córcega. La exploración de la región irá acompasada por multitud de pueblos auténticos encaramados en las laderas de las montañas, playas recónditas que solo conocen los lugareños y vigorizantes paseos en plena naturaleza. ¡Le esperan unas vacaciones inolvidables en familia, con amigos o en pareja!

Desde su pueblo de vacaciones junto al mar, solo se le vendrá una palabra a la cabeza: ¡dis-fru-tar! Tenemos todo planeado para que sus vacaciones sean las mejores. Clubes infantiles gratuitos, espacios acuáticos, mobiles homes a todo confort y animaciones diurnas y nocturnas: ¡así son las vacaciones con Sandaya! 

Camping Brando, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Venzolasca | Córcega
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Brando en familia

Deje que sus pequeños campistas se preparen, el programa de actividades que ha elaborado para ellos es tan divertido como completo. ¡No se aburrirán ni un minuto! Empiece con suavidad por la mañana en el centro del pueblo, o en la playa, donde podrá alquilar una embarcación a su gusto y navegar alegremente por el mar azul mientras disfruta de las vistas. 

Después de la merienda, diríjanse hacia el Estanque de Biguglia, al sur de Bastia. Esa laguna húmeda alberga muchas especies de aves acuáticas y brindará a sus retoños una bellísima experiencia en contacto con la naturaleza corsa.

Visite Brando en pareja

Botas de senderismo y mochila serán sus mejores aliados para explorar Brando y sus alrededores en pareja. Se pueden hacer preciosas excursiones por los alrededores y llenarse los pulmones de aire puro. No se pierda un recorrido por el pueblo para visitar el castillo, la iglesia y la torre genovesa. Se le ocurrirán bonitas fotos, así que ¡no olvide la cámara! 

Si lo que les gusta es relajarse en la playa, nada más sencillo: podrá extender su toalla en una de las muchas playas cercanas, darse un chapuzón en las claras aguas del mar Tirreno y luego tostarse al sol, arrullado por el vaivén de las olas. ¡Las vacaciones en Córcega son un paraíso! 

Camping Brando: nuestros consejos para una estancia redonda

Bastia está a solo 40 minutos en coche. Aproveche la oportunidad de pasar el día en la ciudad y pasee por sus calles mientras saborea un rico helado.

Para amantes de la música: todos los veranos se celebra el festival internacional “Les Nuits du Piano” (Las noches del piano). Un momento de gracia al aire libre ofrecido por pianistas de renombre mundial. ¡Mágico!

Los enólogos en ciernes o experimentados optarán por una visita a los viñedos de Patrimonio, seguida de una cata del delicioso néctar. Se debe consumir con moderación.

El conocimiento de un territorio incluye su gastronomía. Quesos, embutidos, postres, en Córcega abundan las deliciosas especialidades que se consumen ¡sin moderación!

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!