Opción Libertad: cancelación 100% flexible*

Camping Erquy

Bretaña... sublime península bañada por el océano Atlántico en el extremo occidental de Francia. Esta tierra salvaje y con una gran variedad de paisajes costeros que se extienden a lo largo de varios kilómetros no le dejará indiferente. 

Campings cercanos

¡Nuevo!
Pléneuf-Val-André | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Erquy, ¡el destino de vacaciones ideal!

El departamento de Côtes-d'Armor es ideal para unas vacaciones en familia junto al mar. Erquy, una de las localidades más populares de la región, es una estación balnearia perfecta para disfrutar de la brisa marina y del rico patrimonio bretón. ¿Y para descubrir Bretaña, qué mejor que en un camping de lujo en Erquy, desde donde podrá explorar la región y disfrutar de una experiencia bretona memorable?

Visite Erquy en familia

Las extensas playas de Erquy son ideales para pasar unos días en familia, construyendo castillos de arena y jugando junto al mar. Además de estos placeres costeros, los senderos del litoral ofrecen paseos para toda la familia con vistas panorámicas del mar. Si le apetece disfrutar de una experiencia familiar más envolvente, explore las zonas marinas, descubra la fauna local en excursiones de pesca a pie o actividades de observación de las aves y disfrute de la naturaleza durante su estancia junto al mar.

Afortunadamente, los campings familiares en los alrededores de Erquy están perfectamente equipados para satisfacer las necesidades de toda la familia. Gracias a sus instalaciones de ocio para grandes y pequeños, estos campings ofrecen todas las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones junto al mar inolvidables con los suyos.

Visite Erquy en pareja

Prepárese para vivir una inolvidable escapada romántica durante su estancia en pareja en Erquy. Cree recuerdos mágicos para dos en un marco ideal, en medio de las extensas playas doradas de Erquy. Con su encanto pintoresco, sus calles adoquinadas y su ambiente marítimo, Erquy es el escenario perfecto para una escapada romántica en pareja. Entre historia, naturaleza y gastronomía, encontrará un marco ideal para recargar energías en la mejor compañía.

Contemplar una puesta de sol en la costa de Erquy es una experiencia romántica que no debe perderse, ya que propicia una atmósfera mágica e íntima para las parejas. No se pierda los senderos costeros y los pintorescos paisajes de Erquy, que invitan a las parejas a pasearse de la mano y disfrutar juntos de las impresionantes vistas.

En cuanto a las actividades, la gastronomía bretona, con su marisco y sus especialidades locales, le brinda la oportunidad de vivir románticas cenas para dos en los encantadores restaurantes de Erquy. Las parejas más aventureras también podrán disfrutar juntos de actividades náuticas como piragüismo, paddle surf o incluso un romántico crucero frente a las costas de Erquy.

En materia de alojamientos, los campings próximos de Erquy proponen el alquiler de lujosas mobile-homes y románticos alojamientos insólitos. En ellos encontrará todo lo necesario para una excepcional estancia en pareja en un ambiente propicio para el romanticismo.

Camping Erquy: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Le apetece vivir una aventura marítima en kayak? Reme en aguas cristalinas y déjese impregnar por la belleza natural de la región.

Disfrute de una auténtica experiencia de pesca a pie en la costa de Erquy. Descubrirá los sencillos placeres de recoger marisco con la marea baja.

Aproveche las magníficas excursiones en barco para descubrir los sublimes paisajes de Erquy y respirar una bocanada de brisa marina.

¿Le encanta la naturaleza? Descubra la flora salvaje y maravíllese ante el encanto natural de Erquy.

Explore Côtes-d'Armor desde un camping en Erquy

Para disfrutar de una escapada de camping a orillas del mar, un camping cerca de Erquy es una apuesta segura. En los alrededores hay muchos lugares que visitar: desde la playa de Caroual hasta la playa de Saint-Pabu, sin olvidar la playa de Portuais, el cabo de Erquy o el islote Saint-Michel. ¡Toda una aventura costera esperándole! Erquy es el destino costero perfecto para los amantes de las actividades náuticas. Un camping de alta gama cercano permitirá combinar el confort con la pasión por el mar.

Para los amantes de la naturaleza, Erquy también destaca por sus paisajes naturales preservados, que ofrecen excepcionales posibilidades para el senderismo. El camping de alta gama también ofrece un acceso privilegiado a parajes naturales como los Lagos Azules, una especie de oasis acuáticos que aportan paz y tranquilidad a un paseo de unos dos kilómetros. ¡No se lo pierda!

A los aficionados a la historia y la cultura les espera una inmersión en la historia bretona explorando el rico patrimonio cultural de Erquy. Entre el castillo de Bienassis, el viaducto de Caroual y la capilla de Notre-Dame-des-Marins, déjese sorprender por la vibrante historia y la arquitectura de Erquy.

Erquy cuenta con una gran variedad de lugares de visita obligada. Elegir un camping de alta gama próximo de varios destinos turísticos familiares como Perros-Guirec y Pléneuf-Val-André enriquecerá sin lugar a dudas su experiencia ofreciéndole una escapada con todas las comodidades.