Avranches, ¡el destino de vacaciones ideal!

Avranches, ubicada en la cuenca de la bahía del Monte Saint-Michel, revela sus fabulosos paisajes de praderas, estuarios y bocages. Los aficionados a la historia apreciarán el folclore y las playas del Desembarco, mientras que los amantes del deporte preferirán dar largos paseos en el corazón de la relajante naturaleza. ¡Póngase las zapatillas y salgamos a descubrir el Cotentin!

¿Le apetece holgazanear en Normandía? La piscina cubierta y climatizada de su camping Sandaya es la ocasión perfecta. El sol de Normandía, ya sea tímido o resplandeciente, se aprecia aún mejor desde la terraza de un cottage totalmente equipado, mientras los más pequeños se divierten en el club infantil gratuito. No hay nada como el aire marino para recargar las pilas y el deporte para desahogarse. ¡Aquí, todo está pensado para agradarle de modo que pueda disfrutar al máximo de su estancia con Sandaya!

Camping Avranches, ¡reserve su estancia!

Maupertus-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Aubin-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Se ha producido un error
Descubra también

Visite Avranches en familia

Ha llegado el momento de aprender a montar a caballo, ¡o al menos a montar en bici! Descubra el departamento de la Mancha dando agradables paseos en familia a orillas del mar o tierra adentro por el sendero que lleva al Monte Saint-Michel. Si las actividades acuáticas figuran en su lista de preferencias, ¡el descenso en piragua del río Sée le proporcionará fuertes sensaciones gracias a sus pequeños rápidos asequibles para todo el mundo!

Ya se ve desde el jardín botánico y no se puede apartar la vista de él hasta llegar al... Monte Saint-Michel. Es el verdadero rey de la bahía y cumplirá los deseos de toda la tribu: arte culinario, paisajes asombrosos, paseos por arenas movedizas... ¡La joya de Normandía le depara muchas sorpresas! Pero quién sabe, ¿quizá no le hayamos contado todo?

Visite Avranches en pareja

La gente acude al feudo de Guillermo el Conquistador para pasear en pareja. Recorra las calles de Avranches, embriáguese con el embrujo de sus plazuelas y déjese hechizar por el ambiente típico de la población. Aquí, uno se guía por el torreón, las murallas y las iglesias que crean un ambiente particularmente cálido.

Cuando la luz decae, es hora de sentarse a la mesa de un restaurante en Granville o Coutances para probar productos excepcionales. ¡La sidra normanda y el camembert al horno son solo un aperitivo de las delicias que le esperan!

Camping Avranches: nuestros consejos para una estancia redonda

Vale la pena informarse sobre el obispo de Avranches y su patrimonio para entender por qué Avranches es una villa tan especial.

Un circuito le llevará a los lugares emblemáticos del municipio; no dude en pedir información en la Oficina de Turismo.

Para los excursionistas: Avranches se encuentra junto al GR 223, que une el Monte Saint-Michel con la ciudad de Le Havre. ¡Recuerde traer los zapatos de andar!Para los excursionistas: Avranches se encuentra junto al GR 223, que une el Monte Saint-Michel con la ciudad de Le Havre. ¡Recuerde traer los zapatos de andar!

“Le Scriptorial” es un museo imprescindible que encantará tanto a los aficionados a la historia de Francia como a los neófitos que acuden a admirar su arquitectura y los valiosos objetos que alberga.

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!