Granville, ¡el destino de vacaciones ideal!

En el corazón de la bahía del Monte Saint-Michel, la ciudad de Granville se levanta orgullosa junto al Canal de la Mancha. Es uno de los pocos municipios franceses que cuentan con un barrio insular. Las islas de Chausey le enamorarán con sus paisajes de islas desiertas. ¡Pero Normandía es mucho más que eso, y sus deliciosas especialidades culinarias podrían marcar sus vacaciones! Así pues, venga a descubrir ya el “Mónaco del Norte”, enclavado en su peñón con su panorama de playas hasta donde alcanza la mirada.

Después de un largo paseo por las playas de Granville, disfrute de la piscina cubierta y climatizada de su camping Sandaya para relajarse. A los más activos les esperan varios terrenos deportivos para ponerse en forma. ¡Después de una jornada repleta de actividades, instálese en la terraza de su mobile-home para pasar una noche relajada antes de volver a empezar el día siguiente!

Camping Granville, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Maupertus-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Aubin-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Granville en familia

¡La ciudad corsaria de Granville rebosa de todo tipo de tesoros! Si ya le pasó por la cabeza convertirse en marinero, embarque con sus hijos en los emblemáticos veleros de la ciudad y participe en las maniobras durante toda la travesía. Si le gustan los hermosos paisajes, relájese y déjese seducir por el atractivo de los cruceros por la bahía del Monte Saint-Michel o a las islas de Chausey.

¿Le apetece sumergirse en el corazón de la cultura normanda? La ciudad fortificada de Granville y sus murallas inglesas no dejarán indiferente a nadie. Ya sea un decorado de película para los más pequeños o un pedacito de postal para los mayores, ¡cada uno se hace su propia idea de este pintoresco lugar! Si le gustan los espectáculos, no se pierda el festival de arte callejero, único en Francia. Propone funciones de circo, teatro, performances o conciertos que deleitarán a todos los miembros de la familia.

Visite Granville en pareja

A lo largo de las extensas playas arenosas de Normandía, los caminos señalizados del GR 223 “El Sendero de los Aduaneros” le llevarán al Monte Saint-Michel o, para los más deportistas, a Le Havre, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¡Cambie de aires en pareja, a pie, a caballo o en bicicleta y descubra “el kilómetro más bonito de Francia” con paisajes espectaculares!

Para los apasionados de la moda, la casa de la infancia de Christian Dior es una visita imprescindible. Es el único museo dedicado a un diseñador de moda en Francia: sus jardines de 1900 le cautivarán, mientras que las exposiciones temporales le guiarán a través de la vida del diseñador. ¡Póngase su mejor traje y venga a desfilar en el sitio más elegante de la costa normanda!

Camping Granville: nuestros consejos para una estancia redonda

Pruebe en este destino culinario los mariscos del mayor puerto marisquero de Francia: ¡le esperan vieiras, buccinos, almejas y ostras!

Sus 42 km de playas le permiten variar las actividades: ¡piscinas de agua de mar, trampolines, diques para pasear…!

Las islas de Chausey y Jersey son ideales para acercarse a la cultura inglesa, así que ¡aproveche estas excursiones para descubrir las tradiciones anglo-francesas!

Si le gusta aprender algo nuevo cada día, diríjase al Roc des Curiosités. Es un verdadero museo de ciencias naturales que le sumergirá en los universos de los minerales y las mariposas, vigilados por… ¡el león marino Marco!

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!